|
El exintendente Tkacik fue citado a declarar el 4 de julio ante el juez BonadÃo 29-05-2018 20:07 |
El juez federal Claudio Bonadío citó a casi un centenar de actuales y ex jefes comunales de todo el país. Entre ellos, Enrique Tkacik, exmandatario de Hipólito Yrigoyen. El magistrado quiere saber qué se hizo con los fondos del programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU). La información fue publicada el martes 29 por revista La Tecla. Puede leerse, en formato PDF, a través del siguiente link: http://www.latecla.info/5/revistas.php
La nota de tapa de la revista provincial La Tecla del martes 29 de mayo se titula "La lista de Bonadío que aterroriza a más de treinta intendentes". El informe se desarrolla entre las páginas 18 y 23.
|
+ A la edad de 90 años falleció Lilia Rossi. No se realiza velatorio. Sepelio: jueves 3 de septiembre a las 10.30 horas. Q.E.P.D.
|
|