Sábado 23 de junio de 2018 | Año VIII Nro. 2915
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés

pinta magazine
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

Consejo Escolar: Quiénes están a cargo del transporte a establecimientos educativos y del servicio alimentario

07-06-2018 09:51 | 

Consejo Escolar de Hipólito Yrigoyen suele enviar información vinculada con llamados a concursos para cubrir determinados cargos en establecimientos educativos del distrito, así como llamados a licitación o contratación directa para distintas prestaciones, como el transporte y el Servicio Alimentario Escolar (SAE). Ante la inquietud de Hendersonline de que también, con posterioridad, sería interesante conocer, y poder informar a la población, acerca de quiénes fueron las personas y/o comercios adjudicados en cada caso, desde España 607 enviaron los datos que compartimos a continuación

 

 

 

 

 

EN RELACIÓN A SU SOLICITUD SE INFORMA QUIENES FUERON LOS ADJUDICADOS.

CON RESPECTO AL RUBRO TRANSPORTE, EN EL 1° LLAMADO LA CONTRATACIÓN QUEDÓ DESIERTA. POR ESE MOTIVO SE REALIZÓ UN 2° LLAMADO A CONTRATACIÓN. EN ESTA OPORTUNIDAD LOS ADJUDICATARIOS FUERON:

·  CONTRATISTA OLGA DÍAZ 2 RECORRIDOS

·  CONTRATISTA OMAR VILLAVERDE 2 RECORRIDOS,

QUEDANDO 3 RECORRIDOS DESIERTOS.  


EN CUANTO AL SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR (SAE) LA CONTRATACIÓN QUEDÓ DESIERTA, POR ESA RAZÓN LA CONTRATACIÓN CONTINUARÁ REALIZÁNDOSE COMO AÑOS ANTERIORES CON LOS MISMOS PROVEEDORES.

ATTE.   ALEJANDRA PUGNALONI VICEPRESIDENTE 

 

 

Ampliación sobre el SAE

Para ampliar respecto de la precedente información, Hendersonline se contactó telefónicamente con la tesorera del Consejo Escolar de Hipólito Yrigoyen, Valeria Abba, quien, posteriormente y por escrito, dio más detalles con relación al SAE, tema sobre el cual tiene asignada una tarea específica. Compartimos lo enviado por la docente:

 

El SAE (Servicio alimentario escolar) este año se licitó por un monto de $ 3594641.60, incrementándose el total en $ 1415656 con respecto al año anterior. A partir del mes de mayo, en DMC (desayuno/merienda) se consignan $ 11,85; es importante destacar que es universal, lo perciben todos los niños de Primaria, Inicial, Especial y Centro Educativos; mientras que por alumno en Comedor se acreditan $ 18,85 y para Secundaria Completo $ 26,34,  Simple $ 11,85 y Doble $ 18,85.

Se aprobó la redistribución y la ampliación de cupos de acuerdo al relevamiento de necesidades que se hace desde el Consejo Escolar a cada una de las escuelas. La solicitud se eleva debidamente fundada y se evalúa por el Ministerio de Desarrollo de la Provincia.

Se realizó un llamado a LICITACIÓN PRIVADA, esto se establece considerando los valores que se disponen para la contratación según el decreto 1300/16 que reglamenta la ley de contabilidad y finanzas.

La apertura de sobres se pautó para el día 17 de mayo y quedó desierta, por tal motivo se procede a realizar CONTRATACIÓN DIRECTA y se continuará trabajando con los mismos proveedores que el año pasado: Cooperativa Obrera, Supermercado Eco, Chiabrando y las panaderías, La Flor, El cañón y Avenida.

 Invitamos a través de este medio a todos aquellos interesados en ser contratados  por este Consejo Escolar a acercarse a la sede de España N° 607 2° piso a asesorarse sobre los requisitos.

 

Valeria Abbá.

Tesorera
Consejo Escolar de Hipólito Yrigoyen.

 
 

Teniendo en cuenta que la tesorera del cuerpo de consejeras escolares amplió la información referida puntualmente al Servicio Alimentario Escolar, Hendersonline trató de comunicarse, también telefónicamente, con la vicepresidente del Consejo Escolar, para comentarle si querían hacer lo propio con el tema del transporte escolar. En los dos llamados realizados no fue posible establecer contacto, de modo que queda el espacio disponible en este portal para el caso de que consideren ampliar el informe enviado en primera instancia.

 
SAME mayo cooperativa el progreso mayo 2018 COLEGIO DE ESCRIBANOS hcnet DON DAVID eva catering Estudio Tecnologia creativa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Director Propietario Omar Jesús Cuadrado
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar