Miércoles 18 de julio de 2018 | Año IX Nro. 2940
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés

pinta magazine
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

Regresan los miércoles del 50% de descuentos en supermercados con tarjetas del Banco Provincia

12-07-2018 00:21 | 

La medida fue relanzada oficialmente por la Gobernadora, María Eugenia Vidal, el miércoles 11 de julio, y comenzará a implementarse a partir del miércoles 18. En principio estaría vigente por tres meses, los miércoles tercero y cuarto. El monto tope de reintegro seguirá siendo 1.500 pesos y los productos que se incluyen son menos que el año pasado; entre otros, ahora quedan fuera de promoción las bebidas alcohólicas. En nuestro pueblo, según indicaron ante la consulta de Hendersonline, la sucursal de la Cooperativa Obrera aún no había recibido confirmación oficial acerca de su adhesión al programa de descuentos
Con posterioridad a esta nota, el lunes 16, desde el mencionado comercio confirmaron que contarán con la promoción de descuento

 

 

Junto con el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, la gobernadora   bonaerense,  María Eugenia Vidal, relanzó en forma oficial el programa de descuentos del 50% en supermercados en compras con tarjetas de crédito y débito para clientes de la mencionada entidad financiera. El anuncio lo hizo en un acto llevado a cabo en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de Casa de Gobierno, donde la mandataria reconoció que se viven “meses difíciles” a raíz de que “la inflación es más de la esperada”.

 

Al igual que en 2017, cuando estuvo vigente entre los meses julio y noviembre -en diciembre se limitó a productos navideños y se redujo el dinero a reintegrar-, el programa tendrá un tope de reintegro de $1.500 mensuales.

En cuanto a los productos que formarán esta vez de las promociones de los denominados "supermiércoles" son: alimentos en general (incluyendo los frescos), frutas y verduras, cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef), todos los cortes de cerdo, productos de limpieza, bebidas (sin alcohol) y productos de "Precios Cuidados" de todas las categorías previstas en la promoción.

Del 50% de ahorro, el 20% estará a cargo de cada supermercado y el 30% a cargo del banco.  La cifra tope por mes del beneficio seguirá siendo de 1.500 pesos. Ejemplos: en una compra de 3.000 pesos se reintegrará la mitad, 1.500; en una de 1.000 pesos, la devolución será de 500;  y en una de 4.000 será de 1.500.

Las personas que realicen las compras promocionadas con tarjeta de débito tendrán los reintegros en sus cuentas en los 10 días hábiles posteriores a la operación, y en el caso de quienes usen tarjeta de crédito, las compras podrán realizarse en un solo pago y el monto correspondiente se reintegrará dentro de los próximos dos resúmenes.

 

Según se informó en el anuncio oficial del relanzamiento del programa de descuentos, se podrá acceder a la promoción con las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Banco Provincia en supermercados adheridos. Estos, en principio serían las numerosas sucursales de las cadenas Coto, Disco, Jumbo y Plaza Vea de toda la Provincia y la ciudad de Buenos Aires.


En el caso de nuestro pueblo, mientras estuvo vigente el programa en 2017, el comercio adherido fue la Cooperativa Obrera. Hendersonline consultó en el mencionado supermercado si en esta oportunidad iba a ocurrir lo mismo. En la mañana del jueves 12 de julio, el encargado de la sucursal, David Rey, señaló que aún no habían recibido una confirmación oficial y formal desde la sede central.

Como se agregó en el sumario de la nota, el lunes 16, desde el mencionado comercio confirmaron que el miércoles 18 contarán con la promoción de descuento.

 

Lluvia: 21 milímetros acumulaba el pluviómetro de YPF con el agua que había caído desde la tarde del martes 17 hasta las 9 horas del miércoles 18, según indicaron desde la estación de servicio ante la consulta de Hendersonline.

 
SAME mayo cooperativa el progreso mayo 2018 COLEGIO DE ESCRIBANOS DON DAVID hcnet eva catering Estudio Tecnologia creativa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Director Propietario Omar Jesús Cuadrado
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar