Domingo 19 de agosto de 2018 | Año IX Nro. 2972
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés

pinta magazine
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

Comedor Doña Bety: Festejos por el Día del Niño y campaña de socios

01-08-2018 11:27 | 

Con motivo de festejarles el Día del Niño a las criaturas que allí concurren, comedor Doña Bety organiza una jornada especial para el sábado 11 de agosto, en la que, además del tradicional almuerzo y otras ingestas alimenticias, los purretes compartirán juegos y entretenimientos. Por otro lado, en el marco también de celebrar su día, el sábado 4 se les proyectará a los pequeños una película. Esto tendrá lugar en el Centro Do. En otro orden de cosas, el comedor realiza una campaña de socios. Ampliamos con la información recabada por Hendersonline

 

 

 

 

Como ocurre cada año para esta ocasión, seguramente varios vecinos colaborarán desinteresadamente para que el sábado 11 las personas que concurren al comedor Doña Bety puedan disfrutar de los festejos por el Día del Niño. En tal sentido, quienes deseen pueden acercarse a la sede del Centro Ciclista (Colón 439), donde realiza su actividad solidaria el comedor, el sábado y el domingo previos entre las 9 y las 14 horas. También pueden comunicarse al teléfono 2314 548942. Entre otros comestibles y bebidas serán bien recibidos chizitos, papitas y gaseosas. No obstante ello, Beatriz Colamarino y Yanina Moreyra pasarán personalmente por distintos comercios para solicitar colaboración.

Además del encuentro gastronómico, los festejos incluirán distintos juegos y entretenimientos, como podrían ser cama elástica, metegol y castillo inflable.
 


Como señalamos en la introducción, también en el marco de la celebración por el Día del Niño, los peques que concurren al comedor disfrutarán de una película. Esto tendrá lugar el sábado 4, a las 16 horas, en el Centro Do, de Facundo Arellano. En diagonal 25 de Mayo entre Sargento Cabral y 1° de Mayo, además del filme, las criaturas compartirán chocolate con tortas.

Por otra parte, como también mencionamos en el sumario de la nota, comedor Doña Bety realiza una campaña de socios, con una cuota estipulada en 40 pesos. Las personas que deseen asociarse pueden acercarse a la entidad benéfica en los días y horarios mencionados más arriba, o comunicarse al teléfono citado en aquel párrafo.

 

 
Lotería agosto cooperativa el progreso mayo 2018 COLEGIO DE ESCRIBANOS hcnet DON DAVID eva catering Estudio Tecnologia creativa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Director Propietario Omar Jesús Cuadrado
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar