Viernes 21 de septiembre de 2018 | Año IX Nro. 3005
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés

pinta magazine
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

Octava fecha CRAS: Sergio Nievas amplió la ventaja y se afianza en la búsqueda de su cuarta corona

09-09-2018 14:04 | 

El domingo 9 de septiembre se desarrolló, en el flamante circuito pehuajense Siko Gardes, en el predio La Pastora, la antepenúltima fecha del calendario 2018 de las Categorías Regionales del Automovilismo del Sudodeste (CRAS). Debido a la amenaza de lluvia se corrieron directamente las finales, adelántandose el inicio de las mismas y dejándose de lado las clasificaciones previas; las largadas fueron por ranking. Como en cada jornada del campeonato, varios pilotos hendersonenses estuvieron en pista. Y como ocurre con asiduidad, algunos de ellos lograron subirse al podio. Tal el caso de Sergio Nievas, quien con su Ford Falcon (foto 1), en Supercar ganó la primera final y salió tercero en la segunda. De esta manera, el "Flaco" aumentó la ventaja de puntos que lleva a sus inmediatos perseguidores, entre quienes están los también hendersonenses Juan Adalberto García y Juan Esteban Salaber.

 

 

 

 

 

 

 

El domingo 9 de septiembre de 2018, acto y descubrimiento de placa mediante, el circuito en el complejo La Pastora fue bautizado "Siko Gardes", quien en vida fue un reconocido exponente del automovilismo. Carlos Raúl también tuvo a cargo el diseño del trazado que ahora lleva su nombre.


Otro piloto de nuestro pueblo que subió al primer escalón del podio en Pehuajó fue Juan Pablo Camps. Lo hizo en la segunda final del Turismo 2000.
También obtuvo buena performance Rafael Gismondi, quien logró la quinta posición en la primera final y el segundo puesto en la segunda final de Minicafeteras, escoltando al puntero del campeonato en esa categoría, Gustavo Hernández.

Además anduvieron bien los mencionados García y Salaber, quienes siguen de cerca al tricampeón Nievas en la pelea por la consagración en Supercar. El primero tuvo que abandonar en la primera final -en la cuarta vuelta, por un problema en el pase de nafta del auto-, pero se reivindicó en la segunda y se ubicó tercero. Salaber, en tanto, vio la bandera a cuadros en la segunda posición en la primera final y entró cuarto en la segunda, pasadas las 14.30 horas, cuando la jornada tuerca finalizaba.
El otro hendersonense en pista en esta categoría, Alexis Montrubianesi, llegó a la meta en el octavo lugar en la primera final y en el décimo en la segunda.

En Promocional Clase A 1.4,, por su parte, corrió otro coterráneo, Diego Biscochea, quien se posicionó sexto en la primera final y séptimo en la segunda.

La próxima, y penúltima, fecha de la temporada CRAS 2018 tendrá lugar en el circuito El Cautivo, de Salazar, probablemente el 29 de septiembre. Y la última, el premio coronación, se llevará a cabo en Henderson, en la pista de El Fortín.

 

+ A la edad de 84 años falleció Pedro Alberto Bosio. Velatorio: sala 1. Sepelio: viernes 21 de septiembre de 2018. Q.E.P.D.

 

HCD: Audiencia pública por la regulación del precio de la tarifa de cloacas. A partir de las 20 horas del viernes 21 de septiembre.

 

Olimpíadas Estudiantiles 2018. A las 20 horas del viernes 21 de septiembre, en el Complejo Polideportivo Municipal 'Osvaldito Arpigiani' comenzará la Velada Cultural, y al cabo de la misma se sabrá qué equipo es el ganador.

 
LOTERIA septiembre cooperativa el progreso mayo 2018 COLEGIO DE ESCRIBANOS hcnet DON DAVID eva catering Estudio Tecnologia creativa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Director Propietario Omar Jesús Cuadrado
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar