Lunes 22 de octubre de 2018 | Año IX Nro. 3036
| | | |
gabriel mateos depilacion

municipalidad cortés

Cámara de Diputados
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

Rápido accionar policial para esclarecer un hecho delictivo

30-09-2018 22:46 | 

Entre otros productos, cigarrillos, chocolate y gaseosas fueron sustraídos del comercio “Manolito”, ubicado en la intersección de calle Mariano Moreno y diagonal Hipólito Yrigoyen. El ilícito fue cometido entre la madrugada y la tarde del domingo 30 de septiembre. Según indicó el dueño del negocio a Hendersonline, a las pocas horas de haber radicado la denuncia en la comisaría local, efectivos de la Policía Comunal ya habían recuperado parte del botín. El autor del hecho habría sido un menor de edad. Ampliamos con la palabra del vecino damnificado

 

 

 

 

Julio Forte contó a este medio que cuando en la tarde del último día de septiembre llegó a su negocio, aproximadamente a las 17 horas, se encontró con que una puerta lateral que da a diagonal Hipólito Yrigoyen estaba entornada. Entonces imaginó lo que de inmediato iba a corroborar: alguien había ingresado, y no precisamente con las mejores intenciones.

En realidad, la puerta que lo alertó fue el paso de salida de quien/es entró/aron. La entrada fue tras trepar a un tapial que separa a la diagonal con un patio interno del inmueble, desde donde, a través de una puerta -la cual fue rota en este caso para tal fin- se accede finalmente al conocido “Kiosco Manolito”.

El vecino damnificado explicó que lo primero que notó fue que le faltaban varios cartones de cigarrillos y chocolates, a la vez que había gaseosas abiertas.

De inmediato se dirigió a la comisaría para dejar asentada la denuncia sobre lo sucedido, y regresó al negocio. Ahora con más detenimiento pudo encontrar más elementos de prueba del accionar delictivo; entre ellos, restos de un chorizo y restos en el baño. Se ve que la ingesta del embutido, mezclado con gaseosa y algún chocolate, le jugó una mala pasada intestinal al caco.

Forte agregó que transcurridas unas tres horas, personal de la Policía Comunal se acercó al comercio y le mostró elementos hallados en un domicilio, para ver si eran los que les habían sido sustraídos. Efectivamente, era parte del botín. El comerciante aprovechó para agradecer a la fuerza de seguridad por la buena predisposición y la rapidez con la que actuó para dar con el paradero de las cosas robadas.

Si bien el vecino dijo desconocer hasta el momento de la consulta de Hendersonline la identidad del/los autor/es del hecho, al menos uno -si es que hubo más involucrados- sería menor y contaría en su corta edad con antecedentes similares a los de hoy, incluida la acción de evacuar el vientre antes de abandonar el lugar donde cometió la maniobra delictiva.

 

 
MINIST PRODUCC OCT 2018 cooperativa el progreso mayo 2018 COLEGIO DE ESCRIBANOS hcnet Estudio Tecnologia creativa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Director Propietario Omar Jesús Cuadrado
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar