Lunes 22 de octubre de 2018 | Año IX Nro. 3036
| | | |
gabriel mateos depilacion

municipalidad cortés

Cámara de Diputados
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

Comedor Doña Bety: Campaña de socios solidarios, sorteo y peña folclórica y baile

05-10-2018 12:43 | 

La campaña de socios solidarios fue lanzada en septiembre por la institución que desarrolla su actividad en las instalaciones del Centro Ciclista. El último viernes del mes -o en este caso, como excepción, el primero- se realizará entre las personas que se han asociado un sorteo de mercaderías: dos changos para el primer premio y uno para el segundo. Ampliamos, compartimos los ganadores del primer sorteo y nos referimos al restante tema mencionado en el título

 

 

 

 

 

 

Para invitar a los vecinos a sumarse como socios solidarios, desde comedor Doña Bety se acercan personalmente a distintos domicilios. En otros casos han llamado por teléfono. Y otra posibilidad que hay para asociarse es comunicarse al teléfono 2314 548942. La campaña ha sido lanzada en principio con un plazo de un año.

El costo de la cuota mensual para socios solidarios es 150 pesos. En el talón del comprobante que lo acredita como tal, al asociado le queda un número impreso, con el cual participará una vez por mes de un sorteo por dos changos con mercadería (primer premio) y de otro por un chango (segundo premio). Quienes resulten beneficiados tienen la posibilidad de optar por cambiar la mercadería por su equivalente en dinero.

El primer sorteo se realizó, cerca del mediodía del viernes 5 de octubre, en los estudios de Radio House (98.9), durante el programa Contala como quieras, que conduce Gustavo Pesaresi. El encargado de extraer los cupones fue el vecino Facundo Arellano, y el azar quiso que las personas favorecidas fueran las siguientes:

Primer premio - dos changos con mercadería: Sharon Stewart

Segundo premio - un chango con mercadería: Jing Guo, de supermercado Henderson, donde luego fueron comprados los productos. La mujer decidió donar su premio al comedor.

 

Con respecto a la peña folclórica y baile, la misma tendrá lugar en el salón Yeyani el sábado 20 de octubre, en vísperas del Día de la Madre. El inicio se anuncia para las 21.30 horas y el costo de la entrada fue fijado en 100 pesos. El evento contará con la locución de Marcela Lucrecia Herrera y entre los músicos que ya han comprometido su presencia puede mencionarse a Daniel Vicente (Pehuajó) y los hendersonenses Alcides “Ruso” Pérez y Wademar Agudo.

Las entradas pueden adquirirse en el lugar al momento de concurrir o anticipadamente a través del teléfono 2314 548942.

 

 
MINIST PRODUCC OCT 2018 cooperativa el progreso mayo 2018 COLEGIO DE ESCRIBANOS hcnet Estudio Tecnologia creativa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Director Propietario Omar Jesús Cuadrado
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar