Lunes 22 de octubre de 2018 | Año IX Nro. 3036
| | | |
gabriel mateos depilacion

municipalidad cortés

Cámara de Diputados
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

Una persona en moto atropella a otra que iba caminando

07-10-2018 21:17 | 

Alrededor de las 20 horas del domingo 7 de octubre, en un sector del complejo municipal, una persona de sexo masculino, mayor de edad, atropelló con la motocicleta que conducía a una vecina que iba caminando en compañía de su esposo. Afortunadamente, ninguna vida corrió peligro. La vecina fue trasladada para observación al hospital Saverio Galvagni. Hendersonline se acercó a la comisaría local para ampliar con datos oficiales al respecto, pero allí indicaron que por el momento no podían dar información. Dijeron que el lunes iban a enviar un parte de prensa.
En horas de la mañana del lunes, la Policía Comunal envió el prometido parte de prensa. El mismo se transcribe a continuación.

 

 

 

 

 

 

PARTE DE PRENSA

JEFATURA DE POLICIA COMUNAL HIPÓLITO IRIGOYEN       

 

        Alrededor de las 20:15 horas se tomó conocimiento en la Estación de Policía Comunal, que en el interior del predio Polideportivo en calle La Porteña y 21 de Enero, por causas que se tratan de establecer, una motocicleta modelo Honda Titan 150 c.c. que era conducida por una persona de este medio de unos 23 años de edad, colisiona a una ciudadana de 56 años de edad, de este medio, que transitaba caminando junto a su esposo en dicho lugar, situación esta que motivo el traslado tanto del peatón como la del conductor de la motocicleta, en ambulancia al Hospital Municipal Saverio Galvagni lugar este donde se pudo establecer que ambas personas presentaban en principio lesiones de carácter leves, quedando internados en observación por un lapso de veinticuatros horas.- Consecuentemente se dio inició a Actuaciones Prevencionales caratuladas “LESIONES CULPOSAS”, con injerencia de la UFI II a cargo del Señor Agente Fiscal Dr. LEANDRO CORTELLEZZI, de los Estrados Judiciales de la ciudad de Trenque Lauquen, en las que también tomo intervención la Delegación de Policía Científica de la ciudad de Pehuajo, habiendo quedado la motocicleta Honda Titan 150 c.c. Secuestrada en Dependencia Policial, con fines periciales y por Infracción a la Ley 24.449 con intervención del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen.-

 

 
MINIST PRODUCC OCT 2018 cooperativa el progreso mayo 2018 COLEGIO DE ESCRIBANOS hcnet Estudio Tecnologia creativa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Director Propietario Omar Jesús Cuadrado
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar