Domingo 18 de noviembre  de 2018 | Año IX Nro. 3063
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés

pinta magazine
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

Con la presencia del ministro Cristian Ritondo quedó inaugurada en Henderson la comisaría de la Mujer y la Familia

31-10-2018 10:19 | 

El distrito de Hipólito Yrigoyen ya cuenta con la comisaría de la Mujer y la Familia funcionando, tras la inauguración formal y oficial de la dependencia policial, pasadas las 11 horas del miércoles 31 de octubre, en parte del inmueble de la ex estación de trenes y de la vieja terminal de micros. Tal lo anticipado oportunamente por Hendersonline, el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, viajó para estar presente en el acto inaugural. Como autoridad máxima del Municipio y principal anfitrión estuvo el intendente Jorge Cortés.

 

 

 

 

 

 

 

Además del ministro de Seguridad bonaerense, para el acto inaugural viajaron, entre otros, la superintendente de Políticas de Género de la Provincia, comisaria General Liliana Beatriz Pineda; el secretario de Derechos Humanos, Santiago Cantón; y la jefa de la división de Coordinación Zonal de Políticas de Género de Trenque Lauquen, comisaria Mayor Zulma González


Al momento de hacer uso de la palabra, entre otros conceptos vertidos, el ministro Ritondo destacó que la inauguración que se ha venido haciendo de comisarías de la Mujer y la Familia, como la de hoy en Henderson, no hubiera sido posible sin el apoyo y la insistencia de los intendentes, de cualquier partido político. El funcionario del gobierno que comanda la gobernadora María Eugenia Vidal también expresó su deseo de que a la dependencia policial que quedó operativa el miércoles 31 de octubre en nuestro pueblo se acerque la menor cantidad de gente posible, lo cual será consecuencia de menores denuncias por violencia de género.


Entre los presentes en el acto de inauguración de la comisaría de la Mujer y la Familia estaba la jefa de la flamante institución, la subcomisaria Paola Lorena Papay. Pudo verse también al jefe de la Policía Comunal de Henderson, comisario David Agesilao, y a gran cantidad de efectivos que cumplen tareas en la fuerza de seguridad local.

En representación del gobierno municipal, además del mencionado jefe comunal, en primera plana estaba uno de sus más cercanos colaboradores, el secretario de Asuntos Legales y Seguridad, Fernando Martín.
 

También entre los presentes se encontraban la jueza de Paz, Lorena Porris; la coordinadora de la Oficina de Género y Violencia Familiar, Claudia Zara; la inspectora Jefe Distrital de Educación, Jorgelina Falcone; integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios; el padre Francisco Pérez Cadierno y el pastor Horacio Zara.


 

 

 

Lluvia: 60 milímetros había acumulado el pluviómetro de YPF hasta las 10 horas del sábado 17 de noviembre, según indicaron desde la estación de servicio ante la consulta de Hendersonline. En tanto, desde la Asociación Rural indicaron que habían medido 55.

 
MINIST PRODUCC NOV 2018 cooperativa el progreso mayo 2018 COLEGIO DE ESCRIBANOS hcnet Estudio Tecnologia creativa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Director Propietario Omar Jesús Cuadrado
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar