Martes 25 de junio de 2019 | Año IX Nro. 3282
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés

pinta magazine
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

Con un menú a 30 pesos y opciones de almuerzo y cena abre la temporada 2019 el comedor de la UNLP

09-02-2019 13:47 | 

El tradicional servicio de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) retomará la actividad en sus cuatro sedes a partir del lunes 18 de febrero. La venta de tiques comenzará el miércoles 13. Ampliamos con la información difundida por la casa de altos estudios de la capital provincial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El comedor de la Universidad Nacional de La Plata volverá a abrir sus puertas a partir del lunes 18 de febrero, tanto para el servicio de almuerzos como para la modalidad turno noche. Por ello, el miércoles 13 comenzará la venta de tiques en cada una de sus cuatro sedes:

Sede Bosque, en el Boulevard 120 entre 61 y 62 -cerca de la Facultad de Ciencias Naturales-.

ATULP, en 44 Nº 733

Club Everton - Salón Planta Baja- ubicado en la calle 14 entre 63 y 64

Bosque Oeste, en calle 50 entre 116 y 117

 

Los tiques, que este año tendrán un costo de $ 30, se podrán adquirir de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

La persona que vaya por primera vez deberá llevar una foto carnet y un certificado de alumno regular. En el caso de los ingresantes deberán presentarse con una foto y un certificado de inscripción a la UNLP.

En el caso del turno noche, la única modalidad disponible es la del retiro de vianda, que se realiza en la sede de 50 entre 116 y 117.

El comedor ofrece además menú para celíacos, cuyo costo es el mismo que el de los almuerzos convencionales. Con este servicio, que brinda desde agosto del 2017, la UNLP dio respuesta al pedido expreso de un grupo de estudiantes celíacos para que el comedor incorpore en sus almuerzos una opción apta para quienes padecen esta condición.  
De este modo dio cumplimiento además a lo dispuesto por la Ley Nacional N° 26.588, Ley Nacional de Celiaquía, a la cual la provincia de Buenos Aires está adherida.

Entre otros alimentos, el menú para el ciclo lectivo 2019 estará integrado por: tallarines o ñoquis a la bolognesa, medallones de merluza o de pollo con ensalada, cuarto de pollo con ensalada, arroz a la portuguesa, pastel misto y risoto de pollo. En todos los casos incluye agua y una fruta de estación como postre. Todas las comidas son elaboradas bajo la supervisión de profesionales nutricionistas.

 
LUDOPATIA JUNIO 2019 COOP. EL PROGRESO ABRIL 2019 VALE SOLER MAYO 2019 hcnet Estudio Tecnologia creativa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Director Propietario Omar Jesús Cuadrado
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar