Jueves 27 de febrero de 2020 | Año X Nro. 3529
| | | |
SALUD OCTUBRE

municipalidad cortés

pinta magazine
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

Cambio de carátula a ‘tentativa de homicidio’ y traslado a una unidad carcelaria para los detenidos por la feroz golpiza a Nelson Sarraude

11-02-2019 13:10 | 

El juez interviniente en la causa consideró que las pruebas en contra de los acusados y el hecho en sí, que fue recaratulado a “tentativa de homicidio y hurto”, eran suficientes para convertir la aprehensión en detención. En ese marco,  tras recibirse en la comisaría local un oficio de traslado, las dos personas imputadas en la feroz golpiza recibida por Nelson Sarraude fueron llevadas por efectivos de la Policía Comunal de Henderson, en la mañana del lunes 11 de febrero, desde la subcomisaría de Dudignac hasta la Unidad XX Las Tunas, en Trenque Lauquen.

 


La precedente información fue suministrada ante la consulta de Hendersonline por el subcomisario Néstor González, jefe de Estación interino de la fuerza de seguridad de nuestro pueblo.

En primer término, la causa que tramita ante el juzgado de Garantías N° 2 de Trenque Lauquen, a cargo del doctor Gerardo Palacios Córdoba, había sido caratulada "lesiones graves y robo".

Las dos personas detenidas por el brutal ataque del que fue víctima Nelson Sarraude en la madrugada del domingo 27 de enero son Angel González (28 años) y Maximiliano Piccirillo (24).

 
COOP. EL PROGRESO ABRIL 2019 VALE SOLER sin precio diciembre 2019 hcnet grafica MARTIN PALAZZO 1

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2019-55943897-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar