Martes 25 de junio de 2019 | Año IX Nro. 3282
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés

pinta magazine
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

Andrés Brion debutó en la categoría Junior Max y subió a lo más alto del podio en el inicio del campeonato 2019

03-03-2019 18:18 | 

El sábado 2 y el domingo 3 de marzo, en el circuito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se corrió la primera fecha del calendario 2019 de la Copa Rotax. Uno de los principales animadores de la doble jornada de karting fue el piloto hendersonense Andrés Brión, quien debutó de la mejor manera la categoría Junior Max. Ampliamos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Andrés Brion tiene 13 años y hasta el 2018 corrió en la categoría Mini Max. Ahora subió a la Junior Max, que nuclea a pilotos de hasta 15 años.

La primera fecha de la Copa Rotamax 2019 se llevó a cabo durante la doble jornada del sábado 2 y el domingo 3 de marzo, con clasificación, series y final.

El sábado, el piloto hendersonense clasificó primero, por lo que largó en primer lugar en las tres series posteriores. En la primera y en la segunda series salió tercero, y en la tercera culminó en la segunda ubicación.

De acuerdo a la performance obtenida en las series le correspondió largar en el tercer lugar en la final del domingo. Andrés finalizó la carrera en el segundo puesto, pero subió a lo más alto del podio porque quien ganó la competencia recibió una sanción, con quita de puntos, por una mala maniobra realizada en la largada.

 

 
LUDOPATIA JUNIO 2019 COOP. EL PROGRESO ABRIL 2019 VALE SOLER MAYO 2019 hcnet Estudio Tecnologia creativa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Director Propietario Omar Jesús Cuadrado
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar