Martes 26 de marzo de 2019 | Año IX Nro. 3191
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés

pinta magazine
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

La doctora Accastelli cambia de lugar para la atención de los afiliados a PAMI

15-03-2019 15:47 | 

Ante información extraoficial que indicaba que la médica María Gimena Accastelli había dejado de atender a los afiliados que tenía asignados de la obra social de jubilados y pensionados en los nuevos consultorios ubicados a pocos metros del hospital Saverio Galvagni, Hendersonline trasladó la inquietud a la oficina local de PAMI (foto), desde donde confirmaron la especie y dieron detalles. La ex directora de Salud del nosocomio municipal, con Fedra Telechea como secretaria, empezaría a atender el martes 19 en la Asociación Jubilados y Pensionados de Hipólito Yrigoyen. Ampliamos

 

 

 

 

“El jueves por la mañana, ante la inquietud de distintos afiliados que se acercaban a la agencia para decir que la doctora Accastelli no trabajaba  más en los consultorios del doctor Cortés, me contacté yo con ella por  teléfono. Me manifestó que seguía trabajando por PAMI pero que en el consultorio le habían bloqueado el ingreso y le habían quedado adentro las historias clínicas y la documentación de los afiliados. A la vez se había quedado sin secretaria el consultorio; entonces no tenía ni secretaria ni consultorio para atender”, explicó Roberto Diez Ormaechea ante la consulta de Hendersonline.


El titular de la agencia de PAMI local agregó que “ante esa situación la contactamos (a Accastelli) con la secretaria que tenía el doctor Kreiker, Fedra Tellechea, con quien acordaron que en adelante, Fedra sería su secretaria. Y por ese día, como se habían quedado sin consultorio, atendieron acá, en las oficinas de PAMI.  Eso fue el jueves”.

 

Amplió Diez Ormaechea: “El día viernes, también, Fedra continuó atendiendo acá a los afiliados, entregándoles las recetas y demás documentación, acá en PAMI. Y para la semana que viene ya contactamos a la doctora con las autoridades del Centro de Jubilados de Henderson, y a partir del martes 19 estaría atendiendo allí. Sería los días martes y jueves a partir de las 11 horas”.

 

Por último indicó: “Así que fue una situación un poco difícil para los afiliados y para la doctora Acastelli, pero la pudimos resolver, gracias a la buena voluntad de la doctora, de Fedra y del Centro de Jubilados”.

 

 
LUDOPATIA FEBRERO 2019 cooperativa el progreso mayo 2018 hcnet Estudio Tecnologia creativa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Director Propietario Omar Jesús Cuadrado
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar