Lunes 24 de junio de 2019 | Año IX Nro. 3281
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés

pinta magazine
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

Dos personas detenidas tras allanamientos en el marco de una investigación relacionada con comercialización de drogas

17-03-2019 16:27 | 

Ante trascendidos acerca del objeto que habría tenido un intenso despliegue policial realizado en las últimas horas en nuestro pueblo, Hendersonline consultó al respecto al jefe de la Policía Comunal de Henderson. El comisario inspector David Agesilao confirmó que hubo dos allanamientos por drogas y que, como consecuencia de ellos, fueron detenidas dos personas. Ambos vecinos, mayores de edad, quedaron alojados este domingo en la subcomisaría de Dudignac. Ampliamos la información oficial dada por el titular de la fuerza de seguridad local

 

 

 

 

El comisario inspector David Agesilao confirmó ante la consulta de Hendersonline que, entre la noche del viernes 15 y la madrugada del sábado 16 de marzo, se realizaron dos allanamientos por drogas en nuestro pueblo. Indicó además que uno de los operativos tuvo lugar en un domicilio ubicado en diagonal 25 de Mayo y el otro, en una vivienda de calle Yapeyú. Señaló también que en los procedimientos trabajó personal de la Policía local, de Narcotráfico y de la DDI. Y agregó que todo el procedimiento fue encabezado por el ayudante fiscal de drogas doctor Raúl Carini Hernández, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

 

El jefe de la Policía Comunal de Henderson amplió con las novedades que al respecto tuvieron lugar en la mañana del domingo 17. En tal sentido expresó que a ambos vecinos detenidos tras los allanamientos mencionados -de quienes no reveló las identidades- se les tomó declaración indagatoria en sede judicial de Trenque Lauquen, y que, luego de ello, las autoridades judiciales dispusieron el traslado a la subcomisaría de Dudignac, donde quedaron alojados hasta que se resuelva su situación.


Por último, el comisario inspector se excusó de no poder dar más información por el momento “porque aún se están realizando diligencias judiciales”, y añadió que “una vez finalizadas las mismas se brindarán mayores detalles”.

 

 
LUDOPATIA JUNIO 2019 COOP. EL PROGRESO ABRIL 2019 VALE SOLER MAYO 2019 hcnet Estudio Tecnologia creativa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Director Propietario Omar Jesús Cuadrado
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar