Martes 25 de junio de 2019 | Año IX Nro. 3282
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés

pinta magazine
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

Se desarrolló el encuentro UCR con la presencia de Daniel Salvador, vicegobernador bonaerense

18-03-2019 09:34 | 

De acuerdo a lo programado, el sábado 17 de marzo se llevó a cabo un encuentro partidario y, a la vez, abierto a toda la comunidad, para el que llegaron a Henderson, además del vicegobernador, funcionarios nacionales y provinciales, y jefes comunales, legisladores y presidentes de comités de la Unión Cívica Radical (UCR) de la Cuarta sección electoral, entre otros. Como parte de las actividades realizadas se transfirió al partido provincial el dominio del comité radical local

 

 

 

 

 

 

 

A lo largo de la jornada sabatina, entre otras actividades que tuvieron lugar, hubo reuniones en las que participaron los funcionarios Diego Martínez, vicepresidente del Consejo General de Educación de la Provincia, y Marcelo di Mario, director provincial de Consejos Escolares. Una de ellas se llevó a cabo en el Colegio Santa Teresita.

En otra reunión conversaron con el vicegobernador con los precandidatos a intendentes de Hipólito Yrigoyen Roberto Diez Ormaechea y Andrés Mateos.

Acompañado por el mencionado precandidato a jefe comunal por la UCR y la concejala del mismo espacio Fabiana Manfredi, Daniel Salvador estuvo al aire en vivo en radio House, en una entrevista con el conductor Gustavo Pesaresi.

En el comité partidario de calle 9 de Julio entre Rivadavia y Sarmiento se colocó una placa, al lado de la puerta de ingreso, en conmemoración de la visita de Salvador, a quien, además, se le hizo entrega de una artesanía con los símbolos de Henderson, con la espiga y la moneda del Centenario.

En tanto, en las instalaciones de la sede de Fútbol Club hubo charla debate, preguntas del público y cierre con discursos de intendentes, del diputado Carlos Fernández y del vicegobernador. Los jefes comunales presentes fueron: Calixto Tellechea (Ameghino), Erica Revilla (General Arenales), Víctor Aiola (Chacabuco), Franco Flexas (General Viamonte).

También fueron homenajeados varios afiliados boinas blancas; entre ellos Juan José Baratucci, a nombre de quien estuvo muchos años el inmueble donde funciona el comité UCR, cuyo dominio fue transferido ahora al partido provincial. 

 

La precedente información fue suministrada a Hendersonline desde el espacio político anfitrión del encuentro.

Por su parte, Roberto Diez Ormaechea afirmó: “Para los radicales de Henderson fue un día histórico, porque nunca tuvimos una reunión partidaria con referentes nacionales y provinciales de esa talla y al frente del vicegobernador con el Comité provincial a pleno”. Agregó que “Daniel Salvador, los intendentes, legisladores y todos los dirigentes presentes nos han manifestado su apoyo en la tarea que estamos emprendiendo de prepararnos para que Cambiemos llegue a gobernar Hipólito Yrigoyen”.

 
LUDOPATIA JUNIO 2019 COOP. EL PROGRESO ABRIL 2019 VALE SOLER MAYO 2019 hcnet Estudio Tecnologia creativa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Director Propietario Omar Jesús Cuadrado
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar