Miércoles 22 de mayo de 2019 | Año IX Nro. 3248
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés

pinta magazine
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

La banda hendersonense Pleno Vacío comparte su segundo trabajo audiovisual

07-05-2019 11:09 | 

Después de seis meses de trabajo, Marcos Moyano (guitarra y voz), Marcos Villarruel (guitarra), Mariano Pedernera  (batería) y Maximiliano Borniego (bajo) sacaron a la luz Tempestad, su segundo material audiovisual. Y así como hicieron con el primero, Para qué estamos acá, informaron la buena nueva a Hendersonline, para compartir el video a través de este medio. 

 

 

 

 

 

 

 

Según señaló Marcos Moyano a Hendersonline, “este trabajo, al igual que el primero, fue realizado íntegramente en nuestra ciudad por Nicolás González (Gnz Producciones); porque nosotros, al igual que él, somos de los que creemos que con ganas, esfuerzo y dedicación, las cosas salen”.
 

Además, el cantante de Pleno Vacío indicó: “Queremos agradecer la colaboración de Nicolás Cardinale en cámara, como también a Celeste Alcobedo, en cámara y su participación/actuación en dicho video”. El también guitarrista de la banda hizo extensivo el agradecimiento a este medio, porque “siempre desinteresadamente nos dieron una mano para difundir nuestro trabajo, agradecerles por darnos un lugar y por estar siempre presente”.
 

El enlace para ver Tempestad en el canal YouTube es https://m.youtube.com/watch?v=DWT2cVgBdi0

 

 

Taller Actoral solicita a quienes reservaron entradas para la obra Verdad, la vaca, que por favor las retiren el miércoles 22 o el jueves 23, de 19 a 20 hs. Y que quienes aún no han reservado, lo hagan 'a la brevedad, pues es posible una segunda función'.

 
LUDOPATIA MAYO 2019 COOP. EL PROGRESO ABRIL 2019 VALE SOLER MAYO 2019 hcnet Estudio Tecnologia creativa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Director Propietario Omar Jesús Cuadrado
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar