Viernes 23 de agosto de 2019 | Año X Nro. 3341
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés

pinta magazine
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

Tito Bessone dio la primera charla en Henderson relacionada con tránsito y seguridad vial


07-05-2019 21:25 | 

De acuerdo a lo programado, el múltiple campeón nacional de automovilismo estuvo en las instalaciones del Centro Regional Universitario de Hipólito Yrigoyen (CRUHY), donde a partir de las 20 horas del martes 7 de mayo dio una charla acerca de los temas mencionados. Tras ser presentado por el intendente municipal, Jorge Cortés, Bessone habló alrededor de una hora. Compartimos el audio del encuentro registrado in situ por Hendersonline

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                      Audio y fotos: Meli Colamarino


Además del jefe comunal, en la primera de las charlas de Ernesto Bessone en Henderson pudo verse a otros integrantes de la gestión Cortés, como el secretario de Gobierno, Martín Arpigiani, y el secretario Legal y Técnico y de Seguridad, Fernando Martín.

Entre el público presente en el CRUHY también estuvieron representantes de la Policía Comunal y los campeones hendersonenses de automovilismo y karting, Sergio Nievas y Andrés Brion, respectivamente.

Al finalizar la reunión, el invitado de honor recibió obsequios por parte del intendente y de Andrés. El actual piloto le acercó una carpeta con material gráfico de buena parte de su historial en las pistas. Bessone elogió mucho a Andrés, a quien conoce porque en la misma categoría de karting que corre él, lo hace también Figgo, hijo del famoso campeón del automovilismo nacional. Por su parte, Eduardo "Colorado" Brion, tío abuelo de Andrés y excorredor de autos y motos, se acercó a Tito para mostrarle una pieza de una moto 125 cc., que utilizaba en competencias el coterráneo y fabricaba la familia Bessone por aquellos años.

 

En adhesión al decreto municipal por el fallecimiento del intendente Jorge Cortés, la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos permanecerá cerrada durante toda la mañana del 23 de agosto en todas sus secciones.

 

+ A la edad de 53 años falleció Jorge Cortés. Velatorio: Municipalidad de Hipólito Yrigoyen. Sepelio: viernes 23 de agosto a las 10 horas. Q.E.P.D.

 
LUDOPATIA JUNIO 2019 COOP. EL PROGRESO ABRIL 2019 VALE SOLER agosto 2019 hcnet Estudio Tecnologia creativa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Director Propietario Omar Jesús Cuadrado
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar