Miércoles 22 de mayo de 2019 | Año IX Nro. 3248
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés

pinta magazine
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

El Tribunal de Cuentas de la Provincia aprobó la rendición de cuentas municipal 2017

14-05-2019 00:09 | 

El Honorable Tribunal de Cuentas (HTC) de la provincia de Buenos Aires aprobó la rendición de cuentas de la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen correspondiente al ejercicio 2017, con arreglo a los libros y documentos examinados. En esta oportunidad, el organismo de contralor no aplicó multas, sí amonestación, llamados de atención y cargo. Hendersonline  comparte un anticipo de lo resuelto por el tribunal, antes de que éste haga la publicación de manera oficial.

 

 

 

 

 

Después de exponer todos los considerandos, y “en uso de las facultades conferidas por los Artículos 159, inciso 1° de la Constitución Provincial y 15 de la Ley n° 10.869 y sus modificatorias”, el Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires resuelve:


ARTÍCULO PRIMERO: Aprobar la rendición de cuentas de la Municipalidad de HIPOLITO YRIGOYEN, ejercicio 2017, acorde a lo expresado en el Considerando UNDECIMO.

 

En el artículo tercero, en tanto, establece “aplicar Amonestación al Intendente Municipal Jorge Antonio CORTES; y Llamado de Atención al Contador Municipal Pablo Holwer ANTIPASTI; a la Tesorera Municipal Graciela Beatriz PUGNALONI; a la Contadora Municipal Marianela Paola FRABIANI; al Secretario de Gobierno y Hacienda Gustavo Alberto HUALA; y al Jefe de Compras Alberto Maximiliano GONZALEZ (Artículo 16 de la Ley Orgánica del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires n° 10.869 y sus modificatorias)".

En el artículo cuarto aparece el único cargo, por incompatibilidad. El mismo es "de $ 31.722,61, por el que responderá el agente municipal Marcelo Alejandro GOJ (Artículo 16 de la Ley Orgánica del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires n° 10.869 y sus modificatorias)".

 

 

Taller Actoral solicita a quienes reservaron entradas para la obra Verdad, la vaca, que por favor las retiren el miércoles 22 o el jueves 23, de 19 a 20 hs. Y que quienes aún no han reservado, lo hagan 'a la brevedad, pues es posible una segunda función'.

 
LUDOPATIA MAYO 2019 COOP. EL PROGRESO ABRIL 2019 VALE SOLER MAYO 2019 hcnet Estudio Tecnologia creativa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Director Propietario Omar Jesús Cuadrado
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar