Miércoles 22 de mayo de 2019 | Año IX Nro. 3248
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés

pinta magazine
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

Biblioteca popular Almafuerte: Nuevo material adquirido en la Feria del Libro, visita de alumnos de distintos establecimientos y más

15-05-2019 09:16 | 

Como ocurre cada año, la biblioteca popular Almafuerte también estuvo presente en la 45° edición de la Feria Internacional del Libro, que se desarrolló una vez más en el predio ferial La Rural. El nuevo material bibliográfico adquirido, aún no había sido desembalado cuando Hendersonline se acercó a consultar respecto del mismo. Por otro lado, la bibliotecaria nos comentó sobre otras actividades que se están desarrollando en la institución, como la visita de alumnos de diferentes establecimientos educativos del distrito. Además, horarios de atención y cuota social.

 

 

 

 

 

 

Quienes estuvieron en la cuadragésima quinta edición de la Feria del Libro en representación de biblioteca popular Almafuerte fueron Liliana Delfino y Cristina Pandiella. Ellas se encargaron de adquirir el nuevo material, que se suma al gran caudal bibliográfico con que cuenta la entidad, que también había incorporado ejemplares a principio de este año. Liliana dijo a Hendersonline que en los próximos días nos va a informar con detalle respecto de los flamantes libros, que estarán a la brevedad a disposición de los socios de la entidad.

Por su parte, la bibliotecaria Tania Ortolochipi (foto 1) de la institución sita en diagonal Hipólito Yrigoyen casi Almafuete, señaló que, además del préstamo de libros, la biblioteca brinda otros servicios. Como ejemplo mencionó que hay niños que concurren a hacer los deberes o a realizar consultas, sin necesidad de ser socios

“También tenemos proyectos con las escuelas. Ya fuimos visitados por el Jardín 902 en los dos turnos, ahora me llamaron del Nacional para venir a hacer un proyecto sobre Libro-Album, y tenemos un montón de fechas, de horarios y de días que van a venir”, contó, en referencia a otra actividad que se lleva a cabo  por estos días en la biblioteca.

En otro orden, consultada acerca del precio actual de la cuota social de la biblioteca dijo que cuesta 40 pesos para adultos y 30 para niños. Quienes deseen hacerse socios deben acercarse con fotocopia de su DNI.

Por último compartimos el horario de atención al público: de lunes a viernes de 9.30 a 12 y de 17.30 a 19.

 

 

Taller Actoral solicita a quienes reservaron entradas para la obra Verdad, la vaca, que por favor las retiren el miércoles 22 o el jueves 23, de 19 a 20 hs. Y que quienes aún no han reservado, lo hagan 'a la brevedad, pues es posible una segunda función'.

 
LUDOPATIA MAYO 2019 COOP. EL PROGRESO ABRIL 2019 VALE SOLER MAYO 2019 hcnet Estudio Tecnologia creativa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Director Propietario Omar Jesús Cuadrado
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar