Viernes 23 de agosto de 2019 | Año X Nro. 3341
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés

pinta magazine
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

Pegaron el faltazo: hubo algunas autoridades de mesa que dijeron PASO

11-08-2019 13:34 | 

De acuerdo a información brindada a Hendersonline por diferentes fuentes encargadas de fiscalizar en Hipólito Yrigoyen las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), hubo autoridades de mesa que se hicieron la rabona y no concurrieron al lugar que tenían asignado, lo que trajo aparejado el retraso del inicio de los comicios en sus respectivas mesas. Hubo casos justificados por certificado médico y otros, no. A otras autoridades tuvieron que ser a buscarlas a domicilio, pues estuvieron remolonas. Ampliamos

 

 

 

                   Fotos: Meli Colamarino

 

Ausencias ocurrieron, al menos, en la mesa 4 del Colegio Santa Teresita y la 14 de la Escuela Primaria N° 2. En el primero de los establecimientos, ante el faltazo y la no ubicación de la presidenta a la que le correspondía estar, debió ocupar su puesto un vecino que se había acercado temprano a emitir su voto. No siempre, al que madruga Dios lo ayuda… Otra situación particular se dio en la Escuela de Educación Secundaria N° 2.

 

Según lo que fue explicado a este medio es que cuando llegaron al ex Colegio Nacional las personas encargadas de fiscalizar la mesa número 24, la de María Lucila, que para estos comicios se dispuso su ubicación en la E.E.S. N° 2, se encontraron con que no había autoridades de mesa para ésta. Tras averiguaciones se supo que la Junta Electoral había establecido que las autoridades debían ser las mismas para la mesa 24 y la 23, se habían unificado. Es decir que compartieron autoridades, no así fiscales de mesa.

 

En adhesión al decreto municipal por el fallecimiento del intendente Jorge Cortés, la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos permanecerá cerrada durante toda la mañana del 23 de agosto en todas sus secciones.

 

+ A la edad de 53 años falleció Jorge Cortés. Velatorio: Municipalidad de Hipólito Yrigoyen. Sepelio: viernes 23 de agosto a las 10 horas. Q.E.P.D.

 
LUDOPATIA JUNIO 2019 COOP. EL PROGRESO ABRIL 2019 VALE SOLER agosto 2019 hcnet Estudio Tecnologia creativa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Director Propietario Omar Jesús Cuadrado
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar