Lunes 18 de noviembre  de 2019 | Año X Nro. 3428
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés

pinta magazine
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

Numerosos políticos expresaron sus condolencias por la muerte del intendente Cortés

22-08-2019 00:47 | 

Una vez confirmado oficialmente el deceso de Jorge Cortés, en un accidente automovilístico cuando regresaba del encuentro con candidatos a intendentes peronistas que en Avellaneda había encabezado Axel Kicillof, muchos actores de la política, de distintos partidos, expresaron a través de las redes sociales, principalmente Twitter, su pesar por el fallecimiento del jefe comunal de Hipólito Yrigoyen y las condolencias para con su familia. Así lo hicieron, entre otros, la Gobernadora, María Eugenia Vidal; el mencionado candidato al Ejecutivo provincial por el Frente de Todos; Sergio Massa; Verónica Magario y Cristian Ritondo. Compartimos algunos de los mensajes.

 

 

 

 

 

 

Axel Kicillof


Primer tuit:

Recibimos la terrible noticia del fallecimiento del compañero Jorge Cortés. ¡Qué enorme tristeza! Nuestras condolencias para su familia, sus amigos, los vecinos y vecinas de Hipólito Yrigoyen y todos los compañeros.


Segundo tuit:

Por este triste motivo, decidimos suspender las actividades previstas para los días jueves y viernes en Rivadavia, Trenque Lauquen, Chacabuco y Alberti.

 

María Eugenia Vidal

Lamento el fallecimiento de Jorge Cortés. Mi más sentido pésame a su familia y seres queridos.

 

Sergio Massa

Una triste noticia. Mis condolencias a los familiares y amigos del intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés. Que en paz descanse.

 

Verónica Magario

Un fuerte abrazo para la familia del querido intendente de Hipólito Yrigoyen y miembro de la @FAMdeArgentina

, Jorge Cortés, tras su trágico e inesperado fallecimiento al regreso de la reunión en Avellaneda. También enviamos nuestros mejores deseos para sus colaboradores heridos.

 

Cristian Ritondo

Quiero transmitir mis condolencias por el fallecimiento de Jorge Cortés, intendente de Hipólito Yrigoyen, a su familia y a los vecinos de ese distrito.

 

Edgardo Depetri

Mucha tristeza. Mis condolencias a la familia y seres queridos del compañero Jorge Cortés. Fuerza a todos los vecinos y vecinas de Hipólito Yrigoyen.


Leo Nardini

Profundo dolor por el fallecimiento del compañero intendente Jorge Cortés. Mi más sentido pésame a su familia, sus seres queridos y al pueblo de Hipólito Yrigoyen.

 

Lucas Ghi

Mis condolencias para su familia, amigos y vecinos y vecinas de Hipólito Yrigoyen por el fallecimiento del intendente Jorge Cortés. Los acompañamos en este momento de profundo dolor.

 

Horacio Pietragalla

Abrazo grande para la familia del compañero Jorge Cortés y a todo el Pueblo de Hipólito Yrigoyen. Triste Noticia!

 

Fernanda Vallejos

Qué tristeza, por favor. Me llega la noticia del fallecimiento de compañero intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés. El abrazo más grande para su familia, sus afectos, a los compañeros y compañeras, y a toda la comunidad.

 

Martiniano Molina

Lamento mucho el fallecimiento de Jorge Cortés. Envío mis más sinceras condolencias a su familia, amigos y a todos los vecinos de Hipólito Yrigoyen

 

Chinchu Gasparini

Hoy nos dimos el último abrazo. Tremendo dolor al enterarme del fallecimiento de Jorge Cortés, amigo, compañero, Intendente de Hipólito Yrigoyen. Mis condolencias a toda su familia y vecinos de su querida ciudad. https://instagram.com/p/B1c1dTnhrPE/?igshid=e4sebncbvtcp

 

Franco Flexas

Lamento profundamente el fallecimiento del Intendente de Henderson Dr. Jorge Cortes. Mis condolencias a la familia, amigos y su pueblo

 

 

Daniel Salvador

Lamento mucho el fallecimiento del intendente de Henderson, Jorge Cortés. Mis condolencias a su familia y seres queridos en este difícil momento.

 

Rogelio Frigerio

Mis condolencias a los familiares y amigos de Jorge Cortés, intendente de Hipólito Yrigoyen.

 

Julián Domínguez

Murió el compañero Jorge Cortés. Mi más sincero saludo y acompañamiento a su familia y a toda la comunidad de Henderson en estas horas de tanta tristeza y dolor.


Federico Salvai

Mis condolencias para la familia y amigos de Jorge Cortes, y también para los vecinos de Hipólito Yrigoyen en este difícil momento.

 

Julio Garro

Acompaño a la familia y seres queridos de Jorge Cortés en este difícil momento. QEPD

 

Pablo Javier Zurro

Enorme tristeza la pérdida de Jorge Cortés. Le mando un abrazo a toda su familia, a sus amigos y al partido de Hipólito Yrigoyen.

 

Marcos Pisano

Con profundo dolor nos toca despedir al intendente Jorge Cortés. Gran compañero en la política y en la vida, amigo de sus amigos, buen padre y abuelo.
Mi abrazo a su familia y a los vecinos del partido de Hipólito Yrigoyen.

 

Topo Rodríguez

Dolor por el fallecimiento del compañero y amigo Jorge Cortés, Intendente de Hipólito Yrigoyen, en la Provincia de Buenos Aires. Nuestro acompañamiento a su familia y sus afectos.

 

Walter Festa

Mucho dolor por el trágico fallecimiento del compañero Jorge Cortés. Les envío un fuerte abrazo a sus familiares, seres queridos y a todo el pueblo de Hipólito Yrigoyen.

 

Gustavo Arrieta

Dolor...mucho dolor por la Irreparable pérdida del Gran Intendente de Hipólito Yrigoyen, Dr Jorge Cortés. Un hombre comprometido con su Comunidad y con su tiempo... Vamos a extrañar su inteligencia...su sentido común...su vocación...Hasta Siempre Jorge...

 

Ricardo Alessandro

Estamos muy consternados por la inesperada noticia del fallecimiento del compañero intendente Jorge Cortés.
Mi más sentido pésame a su familia y a la comunidad de Hipólito Yrigoyen.

 

Cristina Alvarez Rodríguez

Mucha tristeza por la muerte de Jorge Cortés.

Un abrazo a su familia y a sus compañeros en este momento de dolor.
 

Martín Insaurralde

Tremendo dolor por la muerte del compañero intendente Jorge Cortes. Condolencias a su familia y a los vecinos de Hipólito Yrigoyen. Tristeza enorme.

 

Sebastián Galmarini

Profunda tristeza por la partida del compañero Jorge Cortés, Intendente de Hipólito Yrigoyen.
Mis sentidas condolencias para toda su familia, sus amigos, su equipo, sus vecinos.

 

Leo Sarquís

Lamento profundamente el fallecimiento del intendente de Hipolito Yrigoyen Dr. Jorge Cortés; tenia un gran aprecio por el. Mis condolencias a su familia en este momento de dolor

 

Néstor Grindetti

Una pena enorme el fallecimiento de Jorge Cortés. Envío mis condolencias a su familia y a todos los vecinos de Hipólito Yrigoyen.

  

Marisol Merquel

Con profundo dolor recibo la triste noticia del fallecimiento del intendente del partido de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, gran persona y compañero. Acompaño a su familia y a los vecinos de la localidad, en este difícil momento. Un afectuoso abrazo.

 

Laura Ricchini

Mis condolencias a los familiares, amigos y seres queridos del Intendente Jorge Cortés de la localidad de Henderson, fallecido recientemente. Jorge fue una gran persona con la que supimos trabajar en conjunto por el bien de los vecinos.

 

Víctor Aiola

Mi pésame a familiares y a todo el pueblo de Hipólito Yrigoyen por el fallecimiento del Intendente Jorge Cortés, en un lamentable accidente en Ruta Provincial N° 6

 

Juan Zabaleta

Impactado por la triste noticia del trágico fallecimiento de mi querido amigo Jorge Cortés, compañero Intendente de Hipólito Yrigoyen, con quien me unía un gran aprecio. Mi acompañamiento a toda su familia, seres queridos, y al pueblo yrigoyense este doloroso momento.

 

Mario Ishii

Tristeza y consternado por el fallecimiento trágico del compañero intendente Jorge Cortés, mi más sentido pésame a su familia y seres queridos.

 

Julio Pereyra

Con mucho dolor recibimos la noticia del fallecimiento del querido compañero Jorge Cortes, intendente de Hipólito Yrigoyen. Un fuerte abrazo a su familia, amigos y compañeros.

 

Gabriel Katopodis

Lamento profundamente el fallecimiento de Jorge Cortés, Intendente del partido bonaerense de Hipólito Yrigoyen. Abrazo grande a su familia y amigos.

 

 

 

 

 
SALUD OCTUBRE COOP. EL PROGRESO ABRIL 2019 VALE SOLER agosto 2019 hcnet MARTIN PALAZZO 1

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2019-55943897-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar