Lunes 18 de noviembre  de 2019 | Año X Nro. 3428
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés

pinta magazine
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

Sobra Milonga: una banda de Lanús que recorre el país y quiere presentarse en el festival Henderson Canta

26-08-2019 10:43 | 

El manager y prensa del grupo se contactó con Hendersonline para contar un poco acerca de Sobra Milonga, a cuyos integrantes les gustaría poder tocar en el escenario mayor del evento cultural que se realiza en la plaza José Manuel Estrada. Además nos deja para compartir con nuestros lectores Callejón, un video "adelanto del proximo disco de la banda, que será doble y aún no tenemos el nombre". 

 

 

 

 

"Sobra Milonga es una agrupación musical independiente del barrio de Lanús. Nació en el año 2005 y desde entonces recorre los distintos escenaros del país con diferentes propuestas musicales. En 2017, la orquesta presentó su disco El bar de los errores, con el que tocó en escenarios como Niceto Club, el teatro de Flores, con Dancing Mood, y recientemente en el teatro Opera Bar de La Plata, junto a Andando Descalzo". Así introduce acerca de la formación y el comienzo artístico de Sobra Milonga su manager y prensa.


Luego menciona a todos los integrantes del grupo: "Leky Godoy, en voz, teclado y guitarra criolla; Jorge Echeverría, en guitarra eléctrica; Luciano Vaccaro, en batería; Pancho Miguens, en bajo; Caro Galli, en coros; Maxi Tartaro, en saxo alto; Adrián Pérez Dorna, en saxo tenor; Chipi Aquino, en trombón; Adrián Alarcón, en trompeta; Fernando Alarcón, en teclado y acordeón; Matías “Pulpo” Valdez, en percusión".


Con respecto al tipo de música que ejecutan, Nico Martínez señala que "se mezclan distintos estilos, que van desde el candombe hasta la música balcánica, pasando por cumbia, cuarteto y algunos ritmos latinos".


En cuanto a las próximas presentaciones de la banda menciona las tres más cercanas en el tiempo que ya están cerradas: "El 11 de octubre tocamos en el Oktober Fest, en Villa General Belgrano, Córdoba; el 10 de noviembre hacemos nuestra primera Trastienda; y el 13 desembarcamos en Rosario, también por primera vez".


Por último, el hombre que se contactó con Hendersonline afirma: "La orquesta tiene intención de recorrer el país con su música, y en este periplo les interesa dejar su huella en el próximo Henderson Canta". Y añade: "Por eso quería que el tema vaya sonando en los medios de allá, para que si llegamos a ir, la gente sepa de qué se trata nuestra propuesta".
 

Callejón puede verse y escucharse a través del siguiente enlace: www.youtube.com/watch?v=3rXK7bI6u3Y

 

 
SALUD OCTUBRE COOP. EL PROGRESO ABRIL 2019 VALE SOLER agosto 2019 hcnet MARTIN PALAZZO 1

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2019-55943897-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar