Lunes 18 de noviembre  de 2019 | Año X Nro. 3428
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés

pinta magazine
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

Primera división de hockey femenino dirigida por el hendersonense Ricky Mora obtuvo el campeonato argentino

27-08-2019 17:16 | 

La Primera división del hockey femenino del Club Atlético Monte Hermoso, dirigida desde principio de este año por el entrenador oriundo de nuestro pueblo, obtuvo este fin de semana el campeonato argentino de la Liga Nacional B, otorgándole con ello a la Asociación Bahiense de Hockey, la cual integra, una plaza para la Liga Nacional A en 2020. “Estamos súper contentos de poder haber logrado esto con este equipo, con las jugadoras y cuerpo técnico, que laburaron muchísimo para llegar a este objetivo”, dijo Ricky a Hendersonline. En otro orden, el profesor de educación física aprovechó para enviar sus condolencias a familiares y amigos de Jorge Cortés.

 

 

 

 

 

 

 

En la Liga Nacional B juegan ocho clubes de distintas asociaciones de hockey de Argentina. El equipo que sale campeón, automáticamente logra además una plaza para la asociación a la que representa. Esa plaza obtenida, después la correspondiente asociación la da al club que corresponda, de acuerdo a los resultados de la tabla general anual.
 

Es decir que Club Atlético Monte Hermoso, con la obtención del campeonato 2019 en la Liga Nacional B, aseguró una plaza para la asociación de Bahía Blanca para la Liga Nacional A 2020.
 

Estos torneos se disputan una vez al año durante cuatro días, en una sola sede; en este caso fue en Mendoza capital entre el jueves 22 y el domingo 25 de agosto.


Club Atlético Monte Hermoso compartió zona con Club Provincial de Rosario, Club Banco Provincial de Santa Fe y Club Murialdo de Mendoza.
 

El camino de las chicas de Primera división dirigidas por Ricky Mora para lograr el campeonato fue el siguiente:

Jueves 22: victoria 1 a 0 a Club Provincial de Rosario y empate 3 a 3 con Club Banco Provincial de Santa Fe.

Viernes 23: triunfo a Murialdo por 3 a 2 y clasificación en primer lugar en la zona.

Sábado 24 – Semifinal: victoria 2 a 1 a San Martin de Tucumán.

Domingo 25 – Final: volvieron a enfrentarse con Club Banco Provincial de Santa Fe (segundo en la zona). Triunfo por 2 a 0 y campeonato para las jugadoras montehermoseñas.


El profesor de educación física, que se encuentra residiendo en Monte Hermoso junto a su esposa, la también hendersonense Julia Martínez, y las tres hijas de ambos -Catalina, Juana, y Renata- (foto 2), no quiso dejar pasar la oportunidad para enviar sus condolencias a familiares y amigos de Jorge Cortés, el intendente de Hipólito Yrigoyen recientemente fallecido.

 

 

 
SALUD OCTUBRE COOP. EL PROGRESO ABRIL 2019 VALE SOLER agosto 2019 hcnet MARTIN PALAZZO 1

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2019-55943897-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar