Lunes 18 de noviembre  de 2019 | Año X Nro. 3428
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés

pinta magazine
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

Roberto Diez participó de reunión que la gobernadora Vidal mantuvo con los candidatos a intendentes en los distritos donde Cambiemos es oposición

28-08-2019 16:32 | 

La gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, se reunió el miércoles 28 de agosto con los candidatos a intendentes de los distritos bonaerenses donde Cambiemos no tiene la conducción. Entre los denominados “sin tierra” estuvo el postulante a la intendencia de Hipólito Yrigoyen por Juntos por el Cambio, quien concurrió acompañado por el también boina blanca Daniel Borrelli.

 

 

 

 

 

El encuentro encabezado por María Eugenia Vidal tuvo lugar en la Casa de Gobierno de la Provincia, luego de la reunión de gabinete ampliado, en la que se informó la estrategia con miras a las elecciones generales del 27 de octubre.

En ese sentido, los candidatos en los distritos donde no gobierna Cambiemos tendrán la tarea de sumar votos en su pago chico con el objetivo de la actual mandataria pueda continuar al frente del Ejecutivo provincial después del 10 de diciembre.

 
Una de las cabezas visibles en el cónclave desarrollado en calle 6 de La Plata fue el secretario de Asuntos Municipales y candidato a diputado provincial Alex Campbell. En declaraciones a revista provincial La Tecla, el funcionario puso de relieve las reuniones de Vidal con los diferentes sectores que conforman la coalición gobernante. “Ahora se reunió con los candidatos a intendentes que tenemos en los distritos donde no gobernamos, los mal llamados ‘sin tierra’, como dijo la Gobernadora, porque tienen mucha tierra, mucha caminata y barro en las zapatillas de recorrer cada rincón de la provincia de Buenos Aires. Hemos ganado algunos de esos distritos, y en otros estamos trabajando para recuperarnos y enfrentar esta elección de octubre con toda la fuerza que les impuso la Gobernadora y todo el equipo”.

Campbell señaló además que el mensaje de Vidal a los candidatos “es que a ella siempre le han tocado peleas difíciles. Desde involucrarse en la política hasta cuando le pidieron que vaya a representar a la Provincia, desde 2013, siendo ella vicejefa de Gobierno porteño, que salió a caminar la provincia de Buenos Aires para que Cambiemos tenga un candidato a gobernador. Ella salió como vecina y recorrió los 135 municipios durante dos años, y era una pelea que la mayoría de los bonaerenses pensamos que era imposible que fuera Gobernadora, y ganó la gobernación. Ese tipo de peleas está acostumbrada a darlas”.

Respecto del futuro inmediato, el candidato a diputado afirmó: “Vamos a seguir trabajando en estos 60 días que nos quedan para que cada uno de los bonaerenses nos acompañen y siga siendo la gobernadora de la provincia”. 

 

 
SALUD OCTUBRE COOP. EL PROGRESO ABRIL 2019 VALE SOLER agosto 2019 hcnet MARTIN PALAZZO 1

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2019-55943897-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar