Martes 26 de enero de 2021 | Año XI Nro. 3863
SENADO ENERO 2021

MUNICIPALIDAD HIPOLITO  YRIGOYEN

MARTIN PALAZZO 1
Cooperativa de agua potable

la bancaria

pinta magazine
 
 

Triunfos del hendersonense Ariel López en competencias ciclísticas

30-08-2019 14:38 | 

“Como una excepción a la regla de que no hay dos sin tres y por esas cosas del destino, esta vez el ciclista Ariel López pudo quedarse con casi tres victorias en modalidad Rural Bike y XCO”. Así introduce María Emilia Arriaga González la información que nos envió para compartir a través de Hendersonline.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Casi triple victoria para el ciclista hendersonense Ariel López

 

 

Como una excepción a la regla de que no hay dos sin tres y por esas cosas del destino, esta vez el ciclista Ariel López pudo quedarse con casi tres victorias en modalidad Rural Bike y XCO.

La primer victoria se dio en el marco de la 3º fecha del campeonato de MTB 4 ciudades en la ciudad de Daireaux el pasado 24 de agosto, donde se impuso en categoría Master A.

Durante la jornada del lunes 26 de agosto, se desarrolló un evento de Rural Bike en el Parque Las Acollaradas de la ciudad de Bolívar, donde volvió a disputar la Master; y fue aquí donde al ingresar en la última vuelta y viniendo en punta de carrera se atraviesa un perro, lo cual provoca una caída muy dura, y por ende, posterior derivación al hospital donde se realizaron los chequeos correspondientes, los cuales no arrojaron heridas de gravedad, pero si fuertes molestias.

Sin una recuperación optima, este domingo 25 de agosto pasado, en la 4º y última fecha del campeonato de MTB 4 ciudades realizado esta vez en la localidad de Laprida, vuelve a  quedarse con el 1º puesto en Master A y a muy pocos puntos de salir campeón, incluso sin haber participado en la primer fecha.

Sin dudas, los factores externos influye en los resultados de carreras, pero el arduo entrenamiento y la tenacidad en las competencias, son indiscutibles.

 

 

Lluvia: 39 mm. registró el pluviómetro de YPF (foto) con el agua que empezó a caer en la noche del lunes 25. En tanto, en el sector de Agronomía de Cooperativa El Progreso midieron 45. Así indicaron en ambos lugares ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 69 años falleció Carlos Eduardo Romero. No se realiza velatorio. Sepelio: martes 26 de enero a las 10 horas. Q.E.P.D.

 

Dueño alquila departamento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Zona: Paraná y Santa Fe. Dos ambientes, muy luminoso. Bajas expensas. Celular de contacto: 02345-15565130

 
DIPUTADOS PCIA. BS. AS. Cooperativa El Progreso SOLER sin precio diciembre 2019 AUTOELEVADORES hcnet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2019-55943897-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar