Miércoles 18 de septiembre de 2019 | Año X Nro. 3367
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés

pinta magazine
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

Jorgelina Falcone afirma que la corrieron del cargo de Inspectora Jefe Distrital por investigar varias irregularidades en un establecimiento educativo

05-09-2019 19:54 | 

Con referencias a corruptos y tramposos que utilizan a los chicos, Jorgelina Falcone anunció públicamente en su perfil de Facebook que la removieron del puesto que desempeñaba al frente de la Jefatura Distrital Hipólito Yrigoyen. Compartimos esa publicación y, a continuación, la palabra de la profesora ante la consulta de Hendersonline

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación de la profesora Jorgelina Falcone en su perfil de Facebook

“Cuando una persona trabaja con pasion, y pone limites a las personas que no cumplen con su trabajo ,es maltrato.
Hoy fue mi ultimo dia de IJD de HYrigoyen, con aciertos y errores trabaje por y para los chicos.
Este ultimo tiempo hubo varias irregularidades en una Institucion Educativa del Distrito y pensando en los chicos y sin importarme las consecuencias politicas , escuche a varios docentes, otras inspectoras escucharon a alumnos y quedaron demostradas esas irregularidades. Al integrar una lista no conviene que se sepa y es mejor ensuciar a la otra persona.
Segura y convencida de dejar todo por los alumnos, no me arrepiento ni me excuso en una lista para no cumplir con mi deber, no concurrir a trabajar, no cuidar de los alumnos y al personal entre otras cosas.
Duermo tranquila sabiendo que defendi a esos alumnos y profes para revertir la situacion y me voy Feliz con todos los logros Educativos del Distrito.
A los corruptos y tramposos cuando utilizan a los chicos se les caen las caretas!!!
Sigo creyendo en las buenas acciones y la buena politica.
Gracias a todos los que me acompañaron y especialmente al Señor Intendente Jorge Cortes”.

 


A continuación compartimos el diálogo que la inspectora mantuvo con
Hendersonline

 

“Estuve en una investigación en un establecimiento educativo del distrito, donde se comprobaron varias irregularidades por parte del director del mismo, las cuales fueron elevadas a Región y a Provincia. Y con mentiras me sacaron del cargo por estar investigando eso”, dijo Jorgelina Falcone a Hendersonline pasadas las 20 horas del jueves 5 de septiembre, poco tiempo después de su publicación en la red social Facebook.


Añadió que la notificación sobre su desplazamiento le fue puesta en conocimiento en la tarde del jueves desde Inspección provincial. En tanto que consultada respecto de qué establecimiento educativo y director se trata, la profesora señaló que eso es “secreto profesional”. La misma respuesta utilizó para el caso de las irregularidades que afirma habían ocurrido.
 

“No estoy arrepentida de haber realizado la investigación simple para corroborar lo que manifestaban los alumnos y los docentes de ese establecimiento, y sigo pensando en el bienestar de los chicos y de los docentes, más allá de las consecuencias”, enfatizó Falcone.


Por último expresó estar “convencida de que la Gobernadora, María Eugenia Vidal, y el titular de Educación de la Provincia, licenciado Gabriel Sánchez Zinny, no están en conocimiento de la realidad de la situación, de la problemática que tiene esta institución educativa”. Basó esa afirmación en que “la Gobernadora, siempre, ha defendido la educación pública y los derechos de los alumnos, y ha combatido la corrupción en general y en especial en la educación”.

 

 
SEGURIDAD septiembre 2019 COOP. EL PROGRESO ABRIL 2019 VALE SOLER agosto 2019 hcnet MARTIN PALAZZO 1

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2019-55943897-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar