Lunes 18 de noviembre  de 2019 | Año X Nro. 3428
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés

pinta magazine
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

Ordenación sacerdotal de José Pedraza: retiro en monasterio de Los Toldos, ceremonia religiosa en la parroquia Santa Teresita y almuerzo en el club El biguá

20-09-2019 17:36 | 

A principio de mes, Hendersonline había anticipado que el sábado 28 de septiembre, el hendersonense José Pedraza será ordenado sacerdote en el templo religioso ubicado frente a plaza Estrada. En esta oportunidad, más cerca de la fecha, ampliamos la información sobre la ordenación, que estará a cargo de monseñor Ariel Torrado Mosconi, y agregamos la data del almuerzo, para el cual se están vendiendo las tarjetas a buen ritmo.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Actualmente, José Alberto Pedraza está ejerciendo su ministerio en la iglesia catedral de Nueve de Julio, donde fue nombrado diácono, en marzo de este año. Probablemente continúe allí una vez ordenado sacerdote.


Según señaló a Hendersonline el padre Francisco Pérez Cadierno, los sacerdotes de la Diócesis de Nueve de Julio, incluidos él y José, van a realizar un retiro espiritual en el monasterio de Los Toldos desde el lunes 23 hasta el viernes 27.

En cuanto a la ordenación prebisteral del hendersonense de 31 años, será la primera de un hijo de nuestro pueblo que te se llevará a cabo aquí. Tendrá lugar a partir de las 11 horas del sábado 28 en la parroquia Santa Teresita y la va a conferir monseñor Ariel Torrado Mosconi, titular de la Diócesis de Nueve de Julio.


El párroco que está al frente del templo religioso local indicó a este medio que para la ordenación de José se espera la mayor participación de los sacerdotes de la diócesis. Agregó que entre los presentes van a estar compañeros de estudios de nuestro coterráneo.


Con respecto al almuerzo que se compartirá luego de la ceremonia religiosa, el padre Francisco expresó que el mismo se servirá a partir de las 13 horas en las instalaciones del club de pesca El biguá. Añadió que el menú consistirá en empanadas, de entrada, carne con ensaladas y, como postre, una mesa de dulces.

Las tarjetas para el encuentro gastronómico cuestan 50 pesos y pueden adquirirse a la salida de cada misa o a través de dos vecinas: Diana Peña y Lidia Iriarte.

La primera de ellas, ante la consulta de Hendersonline afirmó que quienes quieran hacer uso de la segunda opción pueden dirigirse personalmente a su domicilio (Sarmiento 247, entre 1° de Mayo y España) o al de Lidia (diagonal 25 de Mayo entre Sarmiento y Rivadavia). En tanto -añadió- que las personas que vengan desde otras localidades pueden contactarse con los teléfonos 2314 510873 o 11 62169435.

 
SALUD OCTUBRE COOP. EL PROGRESO ABRIL 2019 VALE SOLER agosto 2019 hcnet MARTIN PALAZZO 1

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2019-55943897-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar