Domingo 17 de noviembre  de 2019 | Año X Nro. 3427
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés

pinta magazine
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

Inclusión de Herrera Vegas en el proyecto de Conectividad de Escuelas Rurales

26-09-2019 22:34 | 

Desde Prensa de Juntos por el Cambio de Hipólito Yrigoyen a Hendersonline el texto y las fotos que compartimos a continuación. El escrito señala entre otras cosas que el candidato a intendente por ese espacio político en las elecciones del 27 de octubre, Roberto Diez Ormaechea, enviaron mantuvo una reunión con la directora de Minería de la Provincia y propuso que se incluya en el proyecto de conectividad al “camino de acceso a Herrera Vegas, la calle principal hasta la Escuela Primaria y Media, y un desvío hasta el jardín de infantes local”. La propuesta fue aceptada y una minera dona para tal fin 3.000 toneladas de piedras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROYECTO QUE SE VA HACIENDO REALIDAD

 

Roberto Diez se reunió con la Directora de Minería de la Pcia. de Buenos Aires, Carola Patane, para gestionar la inclusión de Herrera Vegas en el proyecto de Conectividad de Escuelas Rurales, mediante el cual empresas mineras donan el material para consolidar caminos de acceso a escuelas de campo.
Se propuso incluir el camino de acceso a Herrera Vegas, la calle principal hasta la Escuela Primaria y Media, y un desvío hasta el jardín de infantes local. 

El proyecto fue aceptado y se le asignaron 3.000 toneladas de piedra 0 a 6 específica para ese destino.

Luego, Roberto Diez junto a Julio Martínez viajaron hasta la Minera Cerro del Águila , en el partido de Azul, donante del material, recorrieron sus instalaciones de la mano de su gerente, quien entregó muestras de la piedra para que la puedan analizar los técnicos de Henderson. Asimismo puso a disposición técnicos de la empresa para que asesoren en el proceso de consolidación del camino.

Esta sería la primera etapa de un proyecto mucho más extenso, el cual incluye la consolidación del camino que sigue la línea del ex FFCC a lo largo del distrito.
Por algo se empieza y Roberto Diez puso la primera piedra.


En los próximos días el Bloque Juntos por el Cambio presentará el proyecto ante el HCD para que el municipio acepte la donación y se arbitren los medios para que el trabajo se realice.

 

Este es el camino del estar y el hacer que propone la Gobernadora Vidal junto a Roberto Diez en nuestro distrito.

 

 
SALUD OCTUBRE COOP. EL PROGRESO ABRIL 2019 VALE SOLER agosto 2019 hcnet MARTIN PALAZZO 1

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2019-55943897-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar