Miércoles 13 de noviembre  de 2019 | Año X Nro. 3423
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés

pinta magazine
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

Reunión del intendente Pugnaloni con representantes del Movimiento Evita, que empieza a armarse en el distrito

09-10-2019 15:17 | 

Alejandro Salvi es director de Participación Ciudadana en Carlos Casares y candidato a concejal en esa ciudad por el Frente de Todos, en la lista que encabeza el actual intendente, Walter Torchio. Además es un referente seccional del Movimiento Evita. En calidad de tal estuvo días atrás en nuestro pueblo. En la Municipalidad mantuvo una reunión con el jefe comunal, Ignacio Pugnaloni, de la que participaron también el concejal Enrique Rojas y Clarita Lastra, quien “está comenzando a organizar el esquema del movimiento en el partido de Yrigoyen”, según dijo Salvi a Hendersonline.

 

 

 

 

 

Alejandro Salvi dijo a Hendersonline el miércoles 9 de octubre que “la idea es darle el formato necesario en todos los distritos al Movimiento Evita, que es una organización social que cuenta con varios frentes: la juventud; el movimiento agrario; la CTEP, que es la parte gremial”.

 

El casarense referente de la organización social explicó que “la Cuarta sección -electoral, a la que pertenece Hipólito Yrigoyen- está dividida en dos partes, y la parte oeste la hago yo con Martín Pereyra, que es un compañero de Lincoln; tenemos responsabilidad seccional”.

 

Añadió que en nuestro distrito “comenzamos a hablar con Clara Lastra. Ella está comenzando a organizar el esquema del movimiento en el partido de Yrigoyen. Y a la vez mantuvimos un diálogo muy extenso, enriquecedor, con el actual intendente, y candidato a intendente, Ignacio (Pugnaloni), a quien el Movimiento Evita, a nivel seccional y provincial, le da todo su apoyo para que él pueda ganar las elecciones en el distrito y comenzar a trabajar juntos a partir del 10 de diciembre en algunos proyectos que involucren tanto al Municipio como a las organizaciones sociales; eso puede ser viviendas sociales, agricultura familiar, las huertas, el tema de algún merendero, pequeñas obras. Viendo un poco cómo quede el esquema en diciembre empezar a articular y trabajar en equipo”.

 

Salvi, quien viajó a Henderson acompañado por un colaborador de Pehuajó, afirmó que del encuentro en la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen, junto a ellos dos, el intendente y la mencionada vecina Lastra, también formó parte el concejal de Frente Grande Enrique “Quito” Rojas. “El también viene participando de algunos diálogos en algunas mesas”, expresó sobre el edil, aunque aclaró que “él no está en el movimiento”.
 

En tal sentido, el candidato a concejal en tercer lugar  por el peronismo en Carlos Casarse agregó que “entendiendo el marco del Frente de Todos estamos en diálogo constante, justamente con todos. Por eso Quito nos acompañó en esa reunión, y en otro encuentro que tuvimos, también estuvo presente, pero con su identidad y su banca".


Por último, el director de Participación Ciudadana de Carlos Casares manifestó: “Nos pareció importante en Hipólito Yrigoyen, comprendiendo que podíamos aportar algo en cuanto a la próxima etapa, formar el Evita, y ahí la conocimos a Clarita”.

 

 

+ A la edad de 76 años falleció José 'Pepe' Tamborenea. Velatorio: sala 2. Sepelio: miércoles 13 de noviembre a las 16 horas. Q.E.P.D.

 

+ A la edad de 65 años falleció Horacio Oscar Canepa. Velatorio: sala 1. Sepelio: miércoles 13 de noviembre a las 10 horas. Q.E.P.D.

 
SALUD OCTUBRE COOP. EL PROGRESO ABRIL 2019 VALE SOLER agosto 2019 hcnet MARTIN PALAZZO 1

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2019-55943897-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar