Domingo 9 de agosto de 2020 | Año XI Nro. 3693
DIPUTADOS PCIA. BS. AS.

MUNICIPALIDAD HIPOLITO  YRIGOYEN

pinta magazine
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

Juegan al handball, tienen un sueño y solicitan ayuda para cumplirlo

24-10-2019 10:30 | 

¡Hola! Ellos son, en su gran mayoría, el equipo de handball que después de 20 años nos permitió volver a soñar con Mar del Plata, nos transmitió su fuerza y entusiasmo y nos hizo vibrar en cada competencia de torneos bonaerenses. Te vamos a contar un poco la historia, porque esto no empezó acá... Así comienza el texto que, con la leyenda al pie Equipo de handball y familias, fue enviado a Hendersonline, junto con la foto que lo ilustra. A continuación, el escrito completo 

 

 



 

 

 

 

 

¡Hola! Ellos son, en su gran mayoría, el equipo de handball que después de 20 años nos permitió volver a soñar con Mar del Plata, nos transmitió su fuerza y entusiasmo y nos hizo vibrar en cada competencia de torneos bonaerenses. Te vamos a contar un poco la historia, porque esto no empezó acá...

Cuando tenían 8 y 9 años, un profesor joven les hizo conocer la magia del Handball, los contagió de entusiasmo, los motivó a creer en el trabajo en equipo, pero principalmente a confiar en ellos mismos, hoy son, sin dudas, no solo un equipo sino un grupo de amigos que disfrutan de competir juntos; y eso es lo que más les gusta, la adrenalina de competir divirtiéndose.

Sueñan con grandes competencias, grandes desafíos que el handball les puede presentar, y este 2019 ese sueño chiquito, pero inmenso para ellos parece no estar tan lejos: El club Estudiantes Unidos de la ciudad de Pehuajo cumple 100 años, y en el marco de los festejos, organiza un torneo de handball de tres días y dos noches (15-16-17 de Noviembre) del que ansían participar.

Sería un fin de semana perfecto para ellos, vibrando a puro handball interactuando con otros equipos, otros jugadores, otros profesores y aprendiendo a través del juego y la experiencia.

Por razones ajenas a ellos, no pueden hacerlo acompañados de su entrenador oficial, pero sí tendrán la oportunidad de hacerlo acompañados de aquel primer entrenador, el que les contagió el amor por este deporte, el que desde su lugar siempre los apoyó y acompañó.

Para que todo esto sea posible necesitan de un granito de arena que ayude a solventar gastos destinados a: inscripción, seguro, traslados y estadía durante los tres días y dos noches que dura este encuentro.

Es por esto, que en los próximos días los chicos estarán visitando las distintas firmas comerciales de Henderson para solicitar su colaboración que por mínima que sea será de gran ayuda.

 
 

                          Saluda a ustedes muy atte Equipo de handball y familias.

 

 
Luego de recibido el precedente texto, Hendersonline consultó acerca de quiénes conforman el equipo de handball, sus edades y cuándo fue la última vez que habían competido. Agregamos la respuesta recibida entonces:

 

Los nombres de los integrantes del equipo son: Tomás Campitelli, Agustín López, Nicolás López, Facundo Acuña, Nicolás Soria, Dilan Fontes, Máximo Contreras, Mateo Román, Joaquín Cañas, Juan Cano, Juan Murua, Agustín Kulling.

Entrenadores: Alan Pérez, Kevin Etulain (Profesor de educacion física).

Ayudante: Leonel Contreras (ex jugador de handball).

 

Los jugadores tienen entre 15 y 16 años y la última vez que compitieron fue en el regional para ir a Mar del Plata, donde perdieron la clasificación por un gol.

 
Cooperativa El Progreso SOLER sin precio diciembre 2019 hcnet grafica MARTIN PALAZZO 1

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2019-55943897-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar