Martes 12 de noviembre  de 2019 | Año X Nro. 3422
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés

pinta magazine
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

Saber que se puede, querer que se pueda: despensa Valentina renació de sus cenizas y abre nuevamente las puertas al público en el barrio Esperanza

08-11-2019 07:33 | 

Cuando el miércoles 12 de junio llevaba apenas alrededor de dos horas de vigencia, un incendio dejó grandes pérdidas materiales en el inmueble donde funcionaba despensa Valentina (imagen de abajo). Lejos estuvieron las voraces llamas de sellar el certificado de defunción del comercio, que, como el mitológico ave Fénix, renació de sus cenizas (imagen de arriba). El negocio le hizo honor al barrio donde está ubicado y cinco meses después de aquella funesta madrugada vuelve a abrir sus puertas al público. Será este domingo, 10 de noviembre. Su dueña, la vecina Laura Noemí Garrido, se contactó con Hendersonline para compartir la buena noticia y agradecer. Ampliamos con sus palabras

 

 

 

 

 

“Buen día, quería comunicarles que el domingo 10 despensa Valentina va a reinaugurar. Vuelve a abrir sus puertas donde era antes, en el mismo lugar donde el día 13 de junio se prendió fuego y dejó daños totales. Les quería contar que ya lo terminamos y vamos a volver a empezar”, señala Laura Noemí Garrido en parte del texto que envió a Hendersonline en la mañana del viernes 8. Agrega que  "así va quedando", al adjuntar la imagen que puede verse en primer término.


“Y por medio de ustedes quería agradecer a toda la gente que de una u otra manera colaboró para que  yo siga adelante. En especial a mi marido, Carlos Hernánez, que sin él no hubiese podido; a sus dos hijos, Emanuel y Cristian, que fueron quienes trabajaron duro para reconstruir todo. A mis amigas Liliana Beneitez, Verónica Vicente y Alejandra Castillo; y a toda la gente que no me dejó caer y desde el primer día que empecé a vender desde la ventana de mi casa estuvo ahí dándome fuerzas”, completa la vecina, que aproximadamente desde las 9.30 horas del domingo volverá a atender su comercio en casa N° 8 del barrio Esperanza.

 

 

+ A la edad de 65 años falleció Horacio Oscar Canepa. Velatorio: sala 1. Sepelio: miércoles 13 de noviembre a las 10 horas. Q.E.P.D.

 
SALUD OCTUBRE COOP. EL PROGRESO ABRIL 2019 VALE SOLER agosto 2019 hcnet MARTIN PALAZZO 1

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2019-55943897-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar