Miércoles 12 de agosto de 2020 | Año XI Nro. 3696
DIPUTADOS PCIA. BS. AS.

MUNICIPALIDAD HIPOLITO  YRIGOYEN

pinta magazine
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

Miguel Suros fue puesto formalmente en funciones como jefe de la Policía Comunal de Hipólito Yrigoyen

14-11-2019 17:29 | 

De acuerdo a lo programado, y anticipado por Hendersonline, pasadas las 18 horas del jueves 14 de noviembre, el comisario hendersonense Miguel Angel Suros fue puesto oficialmente en funciones como nuevo titular de la Policía Comunal de Hipólito Yrigoyen, en reemplazo del renunciante comisario inspector David Agesilao. Entre los presentes en el acto formal llevado a cabo en la comisaría local estuvieron el intendente municipal, Ignacio Pugnaloni; el secretario Legal y Técnico y de Seguridad, Fernando Martín; el jefe de Estación de la fuerza de seguridad local, comisario Mario García; y el jefe de la Departamental Pehuajó, comisario mayor José Ismael Gil. También familiares directos, entre ellos su padre, José Miguel; Patricia, Alvaro y Martiniano se acercaron a España 639 para acompañar al flamante jefe. Compartimos las expresiones registradas in situ por este medio

 

 

 

 

 

El acto formal dio comienzo con la palabra del jefe Departamental José Ismael Gil, quien expresó: “Como ya había transcurrido en estos días, el comisario inspector David Agesilao había pedido su reemplazo por motivos personales. Así las cosas hemos mantenido una entrevista con el intendente municipal y hemos coincidido en la designación de un nuevo jefe comunal, que en este acto vamos a dar posesión y a partir del día de la fecha, en presencia de personal policial, de la familia, que agradezco su presencia, de las autoridades municipales, va a ser designado como nuevo jefe comunal. Así las cosas, el comisario Suros Miguel, a partir del día de la fecha, por disposición ministerial se encuentra a cargo de la jefatura de la Policía Comunal de Henderson, al cual el personal subordinado pasará a cumplir las órdenes del servicio que así lo disponga; siendo secundado por el comisario García, quien lo va a acompañar en la estación policial”.
 

Gil, a quien acompañó desde Pehuajó el secretario de la Jefatura Departamental, comisario Franco Sánchez, señaló además que con Suros fueron compañeros de promoción, compartiendo dos años en la Escuela de Policía. “Como lo fue también David Agesilao, y mientras estuvo ha cumplido con la función policial que se nos asigna cuando somos designados en estos puestos”


A continuación se procedió a firmar el acta de asunción del nuevo jefe policial, y tras ello hizo uso de la palabra el intendente municipal de Hipólito Yrigoyen.


En principio, Ignacio Pugnaloni agradeció “el año de trabajo que tuvimos con David, excelente trabajo que hizo en nuestro pueblo David Agesilao. Por motivos personales tomó la decisión de retirarse”.

Añadió que “cuando José (Gil) me comunica que existía la posibilidad de cambiar el jefe comunal, no lo dudé. Miguel es un amigo que tengo de la vida, sé que es una persona de bien, honesto, un hijo de nuestro pueblo,  pedí por él. José me ayudó en el pase, le deseo lo mejor. Miguel, sé que vas a hacer las cosas bien, todo mi apoyo”.

 

 
Cooperativa El Progreso SOLER sin precio diciembre 2019 hcnet grafica MARTIN PALAZZO 1

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2019-55943897-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar