Lunes 25 de mayo de 2020 | Año X Nro. 3617
| | | |
SALUD OCTUBRE

MUNICIPALIDAD HIPOLITO  YRIGOYEN

pinta magazine
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

Comisario hendersonense estuvo a cargo de operativo en CABA donde se detuvo a una persona y se secuestraron droga, celulares, dinero y un arma

12-01-2020 08:39 | 

El parte de prensa recibido, que se transcribe a continuación, indica que el allanamiento se realizó en Parque Patricios, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), y el aprehendido es de nacionalidad dominicana. A cargo del  operativo estuvo Alejandro Maidana, integrante de la DDI Trenque Lauquen con asiento en Pehuajó.

 

 

 

 

Como se recordará, el comisario, cuando Jorge Merlo era el titular de la Policía Comunal de Hipólito Yrigoyen, fue jefe de Estación; mismo puesto que hasta días atrás tuvo Mario García, al que se relevó de esa función y ahora se investiga por denuncias que lo involucran en hechos relacionados con la figura de abuso sexual. En las últimas horas, además, fue desafectado preventivamente de la fuerza.

 

 

El siguiente es el parte de prensa enviado a Hendersonline en horas de la noche del sábado 10 de enero desde la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Trenque Lauquen:

 
ÚLTIMO MOMENTO: UN DETENIDO COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES

Se trata de una causa sobre venta de estupefacientes en donde se realizaron varias requisas y allanamientos en CABA. Investigación realizada por la DDI Trenque Lauquen con colaboración de la Policía Comunal Pehuajó.

El operativo fue encabezado por efectivos de la DDI Trenque Lauquen cumpliendo orden del Juez de Junín Sr. Pedro Plou y la Fiscal Federal de Pehuajó Dra. Mc Intosh.

Respecto a la causa, se investigó el vínculo entre un ciudadano de la localidad de Pehuajo, el cual comercializaba estupefacientes y su proveedor en la Capital Bonaerense de nacionalidad Dominicana, pudiéndose establecer que imputado, viajaba a la ciudad autónoma de Buenos Aires a fin de abastecerse de sustancias ilícitas, lugar donde luego de varias tareas de inteligencia llevadas a cabo, se logra establecer la identidad del proveedor.

Con pruebas colectadas S.S. Juez Federal de Junín Dr. Pedro Plou, libró Orden de Allanamiento para el domicilio habitado por imputado extranjero, ubicado en la localidad de Parque Patricios de CABA, arrojando diligencia resultado positivo, logrando la aprehensión del mentado y el secuestro de sustancias de corte, cocaína, celulares y dinero en efectivo nacional y estadounidense.

Asimismo también se logró el secuestro de un arma de fuego tipo revolver, la cual se encontraba en condiciones de disparó, por la cual se iniciaron por separado actuaciones por Infracción Art. 189 C. Penal.

En horas de la tarde el detenido estará arribando a la localidad de Pehuajo, quedando alojado a disposición del magistrado interviene.

 

+ A la edad de 88 años falleció Irma Andrada. No se realiza velatorio. Sepelio: lunes 25 de mayo a las 10 horas. Q.E.P.D.

 
Cooperativa El Progreso SOLER sin precio diciembre 2019 hcnet grafica MARTIN PALAZZO 1

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2019-55943897-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar