Sábado 4 de abril de 2020 | Año X Nro. 3566
| | | |
SALUD OCTUBRE

municipalidad cortés

pinta magazine
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

Coronavirus: actualización y refuerzo de cortes en accesos de ingreso a Henderson

24-03-2020 19:51 | 

En el inicio del miércoles 24 de marzo, y respondiendo a la consulta de Hendersonline realizada horas antes, el secretario de Seguridad de Hipólito Yrigoyen, Fernando Martín, envió el texto que transcribimos a continuación, donde detalla la actualización de vías de entrada  y salida a nuestro pueblo, con una acentuación de los cortes, para "lograr los controles sanitarios de todas las personas que ingresan al distrito".

 

 

 

 

 

 

La Secretaría de Seguridad municipal, en conjunto con la Dirección de Vialidad, programan acentuar los cortes de acceso a la ciudad a partir del día de la fecha, miércoles 25 de marzo, con el fin de lograr los controles sanitarios de todas las personas que ingresan al distrito.

A la fecha, los únicos lugares posibles para entrar al pueblo son el acceso principal, el camino a María Lucila,  el camino a  Transener y el empedrado. Este último está habilitado solamente para maquinaria agrícola o pesada; camiones y vehículos livianos serán desviados hacia el acceso principal.

Se encuentran cerradas casi en su totalidad las entradas al pueblo por la ruta 86; se cerraron el camino del circuito El Fortín, camino Mateos hacia ruta Transener, camino cementerio, camino la Rural y bajada Gober Pla. Todos se encuentran cerrados con montículos de tierra y vallas. Además se encuentra cerrado el camino perpendicular a la calle que se dirige a Bella Vista a la altura del campo San Luis, más conocido como el campo de Coca Cittadini.

Se encuentran montados tres controles sanitarios y un control de entrada y salida de vehículos. De los controles sanitarios, dos de ellos se realizan con el personal de Vialidad (María Lucila y camino Transener), y el restante, con personal de Seguridad municipal junto a policía, en el acceso principal al pueblo. Estos controles están trabajando las 24 horas del día, y el último de entrada y salida de vehículos se encuentra sobre el camino de empedrado, garantizando este el libre tránsito de maquinaria agrícola dentro del distrito.


Con estas medidas queda cubierto casi en su totalidad el control de ingreso de personas al pueblo, pudiendo monitorearlas con algún posible síntoma de coronavirus, para luego ser trasladadas al hospital; o denegando el ingreso a cualquier persona ajena a la localidad que no tenga un permiso de circulación o no pueda explicar los motivos de su arribo al pueblo.

 

+ A la edad de 73 años falleció Margarita Tempio. No se realiza velatorio. Sepelio: sábado 4 de abril a las 17 horas. Q.E.P.D.

 

+ A la edad de 71 años falleció Blanca Elsa Hernández. No se realiza velatorio. Sepelio: sábado 4 de abril a las 10 horas. Q.E.P.D.

 
Delivery El Progreso SOLER sin precio diciembre 2019 hcnet grafica MARTIN PALAZZO 1

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2019-55943897-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar