Lunes 25 de mayo de 2020 | Año X Nro. 3617
| | | |
SALUD OCTUBRE

MUNICIPALIDAD HIPOLITO  YRIGOYEN

pinta magazine
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

‘Historias bonaerenses’: convocatoria para compartir y promocionar atractivos turísticos de los distritos

19-05-2020 17:49 | 

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Turismo, lanza este miércoles, 20 de mayo, “Historias bonaerenses”, una convocatoria que invita a pequeños prestadores turísticos a compartir historias y anécdotas de sus municipios a través de contenidos digitales. Habrá un aporte, por única vez y no reembolsable, de ocho mil pesos.

 

 



El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Turismo, lanza la iniciativa  “Historias bonaerenses”. La convocatoria invita a pequeños prestadores turísticos a compartir historias y anécdotas de sus municipios a través de contenidos digitales.

El objetivo es revalorizar el patrimonio turístico bonaerense y el trabajo cotidiano de los prestadores de la Provincia en medio de la crisis económica causada por el COVID-19.

Las personas que deseen sumarse a la iniciativa impulsada por la cartera que conduce Augusto Costa  deberán cumplir con ciertos requisitos, como ser persona física mayor de 18 años o jurídica titular de un emprendimiento turístico y no haber recibido otros apoyos del Estado.

Las categorías de prestadores turísticos que podrán acceder a la convocatoria son: servicios de alojamiento, servicios de gastronomía, servicios de recreación y transporte turístico o guías de turismo y profesionales del sector.

La participación será a través de la producción de videos caseros que no superen los dos minutos, los cuales podrán realizarse con un teléfono móvil, sin la necesidad de salir de sus casas.

El material producido deberá responder a una de las siguientes categorías temáticas:

·         Historia: se incluirán aquellos relatos que revelen algún detalle de la fundación del lugar o sus alrededores;

·         Anécdota: contemplará experiencias divertidas o curiosas que hayan ocurrido en la prestadora participante;

·         Locación: ingresarán aquellas descripciones de atractivos naturales o culturales que rodean a la prestadora participante

·         Familia: se incluirán historias o relatos sobre emprendimientos familiares o de amigos.


La presentación del material se habilitará desde el 26 hasta el 28 de mayo. La comunicación de los participantes acreedores del aporte no reembolsable de ocho mil pesos se realizará el 5 de junio, a través de la página web del Ministerio de Producción  (https://www.gba.gob.ar/produccion_ciencia_e_innovacion_tecnologica) y las redes sociales de la Subsecretaría de Turismo

 

 

 

+ A la edad de 88 años falleció Irma Andrada. No se realiza velatorio. Sepelio: lunes 25 de mayo a las 10 horas. Q.E.P.D.

 
Cooperativa El Progreso SOLER sin precio diciembre 2019 hcnet grafica MARTIN PALAZZO 1

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2019-55943897-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar