Miércoles 2 de diciembre de 2020 | Año XI Nro. 3808
DIPUTADOS PCIA. BS. AS.

MUNICIPALIDAD HIPOLITO  YRIGOYEN

MARTIN PALAZZO 1
Cooperativa de agua potable

la bancaria

pinta magazine
 
 

Empresa de correo privado de Olavarría afirma que irá a la Justicia por no permitírsele el ingreso en Henderson y Urdampilleta

25-06-2020 13:25 | 

Así publicaron el jueves 25 de junio el portal En línea noticias y  otros medios de Olavarría, acompañando la información con un comunicado al respecto emitido por la empresa en cuestión: OM Express. Hendersonline se contactó con el secretario de Seguridad de Hipólito Yrigoyen para consultarle al respecto. También tratamos de hacer lo propio con la firma de correo privado, pero los intentos fueron en vano. Sí pudimos chequear la procedencia de la información con el citado medio olavarriense, que además la acompañó con un video. Compartimos la palabra del funcionario local, el comunicado de la empresa, la filmación y la confirmación del mencionado sitio web.

 

 

 

 

 

Ante la consulta de Hendersonline respecto de la situación publicada en medios olavarrienses y del comunicado de la empresa OM Express, que allí se difundió, el secretario de Seguridad de Hipólito Yrigoyen, doctor Fernando Martín, expresó que “desconocía la situación; con la Secretaría de Seguridad, nadie se comunicó para informar que un correo privado quería ingresar a Henderson para repartir correspondencia”.

 

 

Comunicado de la empresa OM Express

En el día de la fecha se presentó personal de la empresa OM EXPRESS SRL Correo Privado, en las localidades de Henderson -Partido de Hipólito Yrigoyen y Urdampilleta –Pdo de Bolívar- a fin de realizar su trabajo.


Personal perteneciente a los Municipios mencionados, no permitió el ingreso a la ciudad, por la única argumentación de que proveníamos de la ciudad de Olavarria. Sin otro argumento que solo manifestar que no estaban autorizados a permitir nuestro ingreso, violando la normativa vigente que permite laborar y trasladarnos libremente por el país y en particular por la Pcia de Buenos Aires, a fin de realizar un trabajo calificado por el gobierno nacional a partir del Dec 297/2020 como actividad esencial.-
Informamos que avanzaremos, no por las vías de hecho como lo hacen estos Municipios, sino ante la Justicia.-

 

Video publicado

En el siguiente link puede verse el video publicado por En línea noticias, con un pasaje del control en Urdampilleta y otro del ingreso a Henderson:

https://www.youtube.com/embed/sSIqlvol_Ss


Ante la consulta de Hendersonline, Jorge Scotton, del portal olavarriense que publicó el comunicado y el material fílmico, indicó que ambos elementos fueron enviados por la empresa de correo privado; en el caso de los videos, que él unió en uno, fue a través de los empleados.

 
SENADO PLASMA Cooperativa El Progreso SOLER sin precio diciembre 2019 AUTOELEVADORES hcnet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2019-55943897-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar