Miércoles 2 de diciembre de 2020 | Año XI Nro. 3808
DIPUTADOS PCIA. BS. AS.

MUNICIPALIDAD HIPOLITO  YRIGOYEN

MARTIN PALAZZO 1
Cooperativa de agua potable

la bancaria

pinta magazine
 
 

Parte de prensa policial: hurto y hallazgo de motocicleta; exclusión de hogar y medidas cautelares; recomendación para evitar 'cuentos del tío'

26-06-2020 17:06 | 

Relacionado con los temas enunciados es el parte de prensa que se transcribe a continuación, suministrado el viernes 26 de junio por la Policía Comunal de Hipólito Yrigoyen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PARTE DE PRENSA

                                                      JEFATURA DE POLICIA COMUNAL HIPÓLITO YRIGOYEN

                                                     

                                                HURTO Y HALLAZGO MOTOCICLETA.

 

             * Denuncio con fecha 22/06/2020 DIEZ ROMINA ISABEL, que autores ignorados sin ejercer violencia sustrajeron de interior patio interno delantero vivienda dte. Sito calle Sarmiento n° 89, este medio, motocicleta marca Gilera modelo Smash 110 cc, Tras diversas tareas investigativas lograse hallar motocicleta incendiada en descampado sito calle Martin de Güemes s/n, misma reconocida como de su propiedad por denunciante. Como así también tras el análisis del material fílmico, se logra dar con la autoría del hecho en autos caratulados. 

 

                                        EXCLUSION DE HOGAR Y MEDIDAS CAUTELARES

 

             * Por otro lado y con fecha 24/06/2020 en conjunto con la Comisaria de la Mujer y la Familia Hipólito Yrigoyen, bajo oficio Judicial se llevó a cabo la “EXCLUSION DE HOGAR Y NOTIFICACION MEDIDAS CAUTELARES” caratulados “D M C S/ PROTECCION CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR” EXPTE. Nro. 10019-2020 a requerimiento del Juzgado de Paz Letrado a cargo de la Dra. Lorena Elizabeth Porris, Juez de Paz Letrado, Secretaria Única, sito en la calle 9 de Julio Nro. 627 de esta ciudad del Dpto. Judicial Trenque Lauquen, para domicilio del imputado ubicado en la ciudad de Henderson, Partido de Hipólito Yrigoyen.

 

 

                                                             IMPORTANTISIMO:

 

                 *Se reitera nuevamente a toda la sociedad, que antes reiterados llamados en este medio y zona, sobre maniobras delictivas que consisten en engaños mediante llamados telefónicos, donde estas personas argumentan ser empleados de “ANSES”, aduciéndoles a sus víctimas que según decreto presidencial, el gobierno les abonaría los $10.000 pesos de emergencia en sus cuentas bancarias, siendo de esta manera que obtienen datos necesarios y cometen el ilícito “CUENTO DEL TIO”, por lo que hay que evitar cualquier mecanismo que conlleve a la entrega voluntaria de dinero por parte de las víctimas. En tal sentido se recomienda no brindar información personal a estos tipos de llamados, como así tampoco concurrir a Cajeros Automáticos a realizar algún tipo de transacción durante el llamado telefónico.

 *Asimismo se comunica que esta Policía Comunal, continua con el control de personas que transitan por la vía pública sin la debida autorización después del horario permitido, y al momento se llevan infraccionadas más de 600 personas que no cumple el DNU 297/20 dispuesto por el Sr. Presidente de la Nación, como así también se ha procedido al secuestro de un total de 100 vehículos, dándose intervención en estos casos al Juzgado Federal de la ciudad de Junín, a cargo del Dr. Pedro Plou.

 

JEFATURA DE POLICIA COMUNAL HIPOLITO YRIGOYEN, 26 de Junio de 2020.

 

 
SENADO PLASMA Cooperativa El Progreso SOLER sin precio diciembre 2019 AUTOELEVADORES hcnet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2019-55943897-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar