Jueves 13 de agosto de 2020 | Año XI Nro. 3697
DIPUTADOS PCIA. BS. AS.

MUNICIPALIDAD HIPOLITO  YRIGOYEN

pinta magazine
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

Coronavirus: anuncio de nuevas medidas para Hipólito Yrigoyen, con vigencia desde el lunes 3 de agosto


01-08-2020 11:00 | 

En horas de la mañana del sábado 1 de agosto estuvo reunido el comité de emergencia, y posteriormente, el intendente de Hipólito Yrigoyen, Ignacio Pugnaloni, junto al secretario de Gobierno, Martín Arpigiani, grabaron un mensaje dirigido a la comunidad. Las nuevas disposiciones anunciadas por el jefe comunal tienen que ver principalmente con la ampliación del horario de atención para los comercios que ya estaban habilitados y el de los deliveries de cualquier rubro. Además se liberan las caminatas. Compartimos el audio del anuncio y, a través del siguiente enlace, el video al respecto difundido por el Municipio: https://www.facebook.com/GobiernoMunicipalHY/videos/1739333792870961/

 

 

 

 

El mandamás local anunció que a partir del primer lunes de agosto, los comercios que hasta aquí estaban abiertos, extenderán el horario de 8 a 19, de lunes a lunes. También los deliveries ampliarán su horario: será hasta las 22 y para todos los rubros. Las actividades que hasta ahora no estaban permitidas, continuarán por el momento del mismo modo, sin poder realizarse.

Por otro lado, respetando las medidas de distanciamiento, quedarán habilitadas las caminatas, también de lunes a lunes y de 8 a 19. Los lugares permitidos: el polideportivo, calle del cementerio y en la Gober Pla.

En los próximos días podría haber otras habilitaciones, dependiendo esto de que Provincia incluya a Hipólito Yrigoyen en la fase 5.

 
Cooperativa El Progreso SOLER sin precio diciembre 2019 hcnet grafica MARTIN PALAZZO 1

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2019-55943897-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar