Domingo 20 de septiembre de 2020 | Año XI Nro. 3735
DIPUTADOS PCIA. BS. AS.

MUNICIPALIDAD HIPOLITO  YRIGOYEN

pinta magazine
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

Jefatura Distrital de Educación: a la espera de que todo se acomode para cubrir la titularidad permanente

07-08-2020 17:37 | 

Desde marzo de este año, cuando Verónica Carrera presentó la renuncia, quien estuvo al frente, interinamente, de la Jefatura Distrital de Educación en Hipólito Yrigoyen fue Marta Mayoral, quien se jubiló recientemente. Por otra parte, también está pendiente de cobertura la inspección de escolaridad primaria, que tenía a cargo esta última docente. Ampliamos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El cargo de jefa distrital no se obtiene por concurso, sino que se consensúa entre la Región y la Provincia, con injerencia también del intendente de cada lugar donde se vaya a realizar la asignación. Sí se llega por concurso a ser inspectora de rama o nivel, un requisito para poder acceder a la Jefatura. Y los exámenes para inspección son presenciales, por lo que, hasta tanto no se acomode todo en el marco de la pandemia por el coronavirus, están en stand by.


En otro orden, en la Jefatura Distrital local, el lunes 3 de agosto fue asignada una persona más al SPOT (Servicio Provisorio de Orden Técnico) de Jefatura. Se trata de Alejandra Pugnaloni, actual directora de Deportes del Municipio de Hipólito Yrigoyen.  

 

En horas cercanas al mediodía del viernes 7 de agosto, para ampliar la información, Hendersonline se contactó con la secretaria de Jefatura Distrital de Hipólito Yrigoyen, Mariel Delorenzi, para consultarla respecto de novedades en cuanto a la cobertura de las vacancias, pues teníamos entendido que era quien estaba interinamente a cargo del estamento educacional ubicado en calle Mariano Moreno (foto). La docente indicó que no era ella sino la Inspectora de la Región XV, Andrea Mascheroni.


En el primer intento de contacto con Mascheroni, otra mujer atendió su celular. Esta persona dijo que la jefa regional se encontraba en una reunión, nos preguntó qué necesitábamos y, tras comentarle el motivo, nos dijo que llamáramos alrededor de las 15 horas. Pasadas las tres de la tarde hicimos eso y se activó el contestador en el teléfono móvil. Lo mismo ocurrió a las 16. Acto seguido le enviamos un mensaje por WhatsApp, en el que le pedimos por favor que nos avisara cuando pudiera atender. Al momento de esta publicación habían pasado cuatro horas de aquel escrito. Como seguramente la jefa habrá estado muy ocupada, sin tiempo siquiera para responder el mensaje, dejamos abierto el espacio para agregar la información que ella considere, en caso de que quisiera.

 

 
Cooperativa El Progreso SOLER sin precio diciembre 2019 hcnet grafica MARTIN PALAZZO 1

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2019-55943897-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar