Domingo 20 de septiembre de 2020 | Año XI Nro. 3735
DIPUTADOS PCIA. BS. AS.

MUNICIPALIDAD HIPOLITO  YRIGOYEN

pinta magazine
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

Días después de su fallecimiento se conoció que el resultado del hisopado para COVID-19 dio positivo

13-09-2020 17:37 | 

"Nuevo caso confirmado y fallecido para COVID-19, informado recientemente por las Autoridades Sanitarias de la Ciudad de Pehuajó". Así indicaba el estado de situación enviado por el Municipio de Hipólito Yrigoyen correspondiente al domingo 13 de septiembre (ver segunda imagen). El fallecimiento se produjo días atrás y es el cuarto con resultado positivo de coronavirus de una persona del distrito de Hipólito Yrigoyen. Lamentamos el deceso de la vecina y enviamos respetuosas condolencias a sus familiares. A continuación ampliamos con la información recabada por Hendersonline.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La vecina fallecida es Mónica Daniela Cano, quien tenía 49 años. El deceso se produjo el jueves 10 de septiembre, pero -según consta en el estado de situación que compartimos- el resultado del hisopado se conoció "recientemente".

La persona habría sido intervenida quirúrgicamente en el hospital Saverio Galvagni de Henderson y luego fue derivada a Pehuajó, donde le realizaron el hisopado para COVID-19. Ese mismo día falleció en la vecina ciudad.

A quienes se contactaron con este medio para preguntar, entre otras cosas, cuál era la persona fallecida les respondemos que hasta el momento de la presente publicación, las autoridades sanitarias de Hipólito Yrigoyen no habían enviado ninguna información que pudiera dilucidar las dudas que ustedes nos manifestaron, algunas de las cuales también las tenemos nosotros. Sí tratamos de comunicarnos telefónicamente con el intendente municipal, pero, una vez más, el intento fue en vano.

 

Con posterioridad a la precedente publicación, el siguiente texto fue recibido por e-mail a las 21.02 horas del domingo 13 de septiembre:

"La Dirección de Salud de Hipólito Yrigoyen, informa que el cuarto fallecido anunciado en la placa del día de hoy, 13 de septiembre de 2020, corresponde a un paciente que fue derivado a la ciudad de Pehuajo, donde se le realizó un hisopado, el cuál posterior a su fallecimiento, arrojó resultado positivo para Covid-19. Dicha información fue suministrada por las autoridades sanitarias de la ciudad de Pehuajo en el día de la fecha".

 
Cooperativa El Progreso SOLER sin precio diciembre 2019 hcnet grafica MARTIN PALAZZO 1

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2019-55943897-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar