Lunes 31 de agosto de 2026 | Año XVII Nro. 5906
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Bloque de concejales del Frente de Todos: concienciación y prevención del cáncer de mama y, en ese contexto, obsequio de barbijos rosas

21-10-2020 09:19 | 

En el marco del mes de la concienciación y prevención del cáncer de mama, en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante se aprobó por unanimidad un proyecto de decreto de la bancada oficialista relacionado con visibilizar acciones concretas que movilicen a interiorizarse más acerca de la mencionada enfermedad. En esta línea se propuso obsequiar barbijos de color rosa. Compartimos la información completa brindada al respecto por el bloque de ediles del Frente de Todos.

 

 

 

 

 

 

Un barbijo rosa, una persona que toma conciencia .

Conciencia y prevención.

Tocate para que no te toque...

En el marco del mes de la concienciación y prevención del cáncer de mama, en la pasada sesión del HCD se trató el proyecto de decreto presentado por nuestro bloque, Frente de Tod@s, sobre la visibilizacion de acciones concretas que lleguen a la población para incentivar la búsqueda de información, los controles periódicos y romper el mito de que solo afecta mujeres, sino que también al hombre.

En esta línea se propuso obsequiar, una cantidad simbólica, de barbijos rosas, (en bolsa cerrada y desinfectados) con doble propósito, recordar el lema "tocate para que no te toque" y continuar con el uso del tapaboca.

Los mismos serán entregados en puntos claves para que las personas los disfruten.

Siempre se ocupa Dirección de Salud , pero dado el contexto actual, quisimos integrar acciones conjuntas, que enriquecen y ayudan a crecer.

Siempre por más objetivos para la ciudadanía .

Agradecemos a la textil local Claysa por su rápida respuesta y celebramos la aprobación unánime del proyecto de Decreto. Esto quiere decir que se vota y se ACCIONA directamente desde el HCD con el presupuesto que dispone, no se delega a ningún área.

Un elemento significativo ens eña mucho más que una larga clase.

 

    #Bloque de Concejales Frente de Todos Hipólito Yrigoyen

 

 
ARBA 2026 DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Ãlamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar