Jorge Lapena participará y presentará su último libro en un congreso virtual internacional con sede en Holanda
10-01-2021 15:24 |
Se trata del XVII Congreso Internacional de la Sostenibilidad Medioambiental, Cultural, Económica y Social. Tendrá lugar en febrero. En ese encuentro, además, el docente hendersonense presentará su último libro: La perspectiva biorregional y sus limitaciones en Latinoamérica. Ampliamos con la información en tal sentido acercada a Hendersonline.
Como miembro del comité científico de la Red de Sostenibilidad que patrocina la Universidad estatal y pública de Illinois, Estados Unidos, el Dr. Jorge Lapena participará en el XVII Congreso Internacional de la Sostenibilidad Medioambiental, Cultural, Económica y Social. Será en el mes de febrero vía virtual en la sede Vrije Universiteit Amsterdam, con asiento en Holanda.
También en ese encuentro, el académico presentará su último libro: La perspectiva biorregional y sus limitaciones en Latinoamérica (ISSN: 2691-1507 (Print), ISSN: 2691-1515 (Online). El mismo resume el trabajo realizado en distintos países de Latinoamérica en los últimos cinco años, incluido el nuestro, donde dedica un capítulo especial al extractivismo realizado en los bosques nativos a favor de una agricultura insustentable. 29-12-20.