Jueves 17 de junio de 2021 | Año XI Nro. 4005
ARBA

MUNICIPALIDAD HIPOLITO  YRIGOYEN

MARTIN PALAZZO 1
Cooperativa de agua potable

la bancaria

pinta magazine
 
 

Coronavirus: Hipólito Yrigoyen restringe en sintonía con lo dispuesto por Provincia

11-01-2021 17:12 | 

El sábado 9 de enero, Hendersonline publicó las nuevas disposiciones tomadas por el Gobierno bonaerense a raíz del incremento de casos de COVID-19 en general. En la tarde del lunes 11, el Municipio de Hipólito Yrigoyen informó oficialmente que va en ese sentido, acatando lo dispuesto por la gestión encabezada por Axel Kicillof. Previamente al anuncio formal hubo una reunión del Comitè de Crisis, que tiene entre sus integrantes al intendente, Ignacio  Pugnaoloni. Se transcribe el texto al respecto enviado desde la Comuna.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NUEVAS DISPOSICIONES Y RESTRICCIONES HORARIAS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

En vistas de la publicación del Decreto N° 4/2021 del Poder Ejecutivo Nacional, el gobierno de la provincia de Buenos Aires dispone las siguientes medidas, que entrarán en vigencia el lunes 11 de enero a partir de las 01.00 horas.

Se continuará utilizando el sistema de fases vigentes para la habilitación de actividades y servicios, de acuerdo con la situación epidemiológica y sanitaria de cada distrito. Para el caso de Hipólito Yrigoyen, rige la FASE 4.

Ante ello, se suspenderá entre las 01.00 y las 06.00 horas toda actividad comercial, artística, deportiva, cultural, social y recreativa, exceptuando las actividades productivas manufactureras, agropecuarias y todas aquellas definidas como esenciales.

Quedan reducidas las actividades sociales, recreativas y familiares a grupos de hasta 10 personas en espacios cerrados y abiertos.

Se reforzarán a partir de hoy los controles, tanto provinciales como municipales, para disminuir la circulación de personas en horarios nocturnos y evitar la realización de actividades no permitidas.

Las denuncias de fiestas clandestinas se reciben a través del 911 y de la línea (221) 429-3386, dispuesta por el Ministerio de Seguridad, la cual funciona viernes, sábados y domingos de 22.00 a 06.00 horas exclusivamente para este tipo de delitos.

Se aplicarán multas y sanciones a las personas que no cumplan con el Decreto 255/2020, que obliga a la utilización del tapabocas.

En el caso de fiestas y/o reuniones clandestinas que vulneren lo permitido legalmente, podrán aplicarse multas de hasta tres millones trescientos sesenta y cuatro mil pesos ($3.364.000), tanto a los asistentes, organizadores como a los propietarios de los inmuebles donde se realicen.

 
DIPUTADOS PCIA. BS. AS. Cooperativa El Progreso SENADO ENERO 2021 SOLER sin precio diciembre 2019 Cooperativa 26 marzo AUTOELEVADORES hcnet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2019-55943897-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar