Viernes 6 de agosto de 2021 | Año XII Nro. 4055
la bancaria

MUNICIPALIDAD HIPOLITO  YRIGOYEN

MARTIN PALAZZO 1
Cooperativa de agua potable

EDEN

pinta magazine
 
 

Agradecimiento público por la atención recibida en el hospital Saverio Galvagni, al intendente y a amigas

22-02-2021 21:54 | 

La vecina Hedna Valverde, más conocida en nuestro pueblo como Nené, envió para compartir públicamente a través de Hendersonline dos textos. En uno agradece por la atención recibida en el hospital Saverio Galvagni y al intendente Ignacio Pugnaloni. En el segundo, que se transcribe a continuación del primero, expresa gratitud hacia sus amigas.

 

 

 

 

 

Al Sr. Intendente Contador Luis Ignacio Pugnaloni y al Hospital Municipal:

                Por este medio, deseo hacer público el enorme agradecimiento hacia el equipo de médicos que me atendieron cuando llegué a nuestro Hospital Municipal con el Covid-19. Me explicaron lo vulnerable de mi edad y lo que haríamos para evitar complicaciones. Excelentes profesionales y excelentes personas, por la tranquilidad y calma con que iban informando, que no me alteró en absoluto y me puse en sus manos. Este agradecimiento lo extiendo al área de radiología y de análisis. También a todo el personal de enfermería, a la gente de la cocina, al personal que limpiaba la habitación y la desinfectaba; a los jóvenes que me llevaban todo lo que me traían, ya que quede internada con lo que tenía puesto para la consulta.

                Un gran agradecimiento al Sr. Intendente que es quien toma ciertas decisiones importantes junto al área de salud y en este caso, que debieron enfrentar esta pandemia producida por un elemento tan violento como desconocido. Saber que estamos relacionados con centros de alta complejidad y en tiempos breves, nos da tranquilidad.

Deseo a Usted y a todos los que lo acompañan en esta parte de su gestión mucha suerte.

Por último: “CUIDEMOS NUESTRO HOSPITAL MUNICIPAL Y A SU PERSONAL”. INFINITAS GRACIAS.

Hedna E Valverde

DNI: 2.868,088

 

 

 

A mis amigas:

                Hago también público un agradecimiento muy especial a mis amigas, a sus familias y a mi prima Melita.

                Cuando quedé internada mi familia estaba aislada y ellas se organizaron para cubrir mis necesidades en el hospital y luego en mi casa cuando volví y seguía aislada. Creo que no me alcanzará el tiempo de vida para retribuir todo el afecto que recibí y todo el trabajo que les dí. Con un abrazo muy grande, las quiero tener a todas, siempre junto a mí.

NENE

 

 
DIPUTADOS PCIA. BS. AS. Cooperativa El Progreso SENADO ENERO 2021 SOLER sin precio diciembre 2019 Cooperativa 26 marzo AUTOELEVADORES hcnet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2019-55943897-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar