Martes 25 de agosto de 2026 | Año XVII Nro. 5900
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

HCD: zoom de la tercera sesión extraordinaria del 2021

01-03-2021 17:21 | 

Compartimos en esta oportunidad el video, subido a la plataforma YouTube por Canal 2 Henderson el lunes 1 de marzo, del encuentro virtual llevado a cabo en la noche del viernes 26 de febrero, del cual Hendersonline publicó información tras la finalización del mismo (ver  http://hendersonline.com.ar/nota.php?noticiaid=18904).

 

 

 

 

 

Como también habíamos publicado tras la tercera sesión extraordinaria del año, uno de los temas programados para tratar en el orden del día era el tratamiento del proyecto de comunicación por el que Juntos por el Cambio solicita al Ejecutivo que informe el “listado de personas ajenas al personal de salud y seguridad recibieron la vacuna ‘Sputnik V’ desde el día  27 de diciembre de 2020 al 17 de febrero de 2021 y  cuál fue el criterio de selección”. 

 

En el zoom de la tercera sesión extraordinaria del 2021, el Honorable Concejo Deliberante  (HCD) local estuvo conformado de la siguiente manera:

 

Presidente: Adriana García (Frente de Todos)

Secretaria legislativa: Victoria Toledo

Secretaria administrativa: Teresita Canepare

 

Bloque Frente de Todos


Héctor Ricardo Pérez (presidente)

Enrique Rojas

Valeria Caamaño (*)

Martín Gutiérrez

 

 

Bloque Juntos por el Cambio


Luis Pérez (presidente)

Myrian Garciari

Beatriz Monteagudo

Fabiana Manfredi

Christian Larraburu

 

(*) La concejala participó solamente los primeros minutos. Como señalamos oportunamente según la información oficial que nos fue brindada entonces, problemas de conexión le impidieron continuar frente a su monitor.


La ausencia forzada -también se informó que había sufrido una descompensación- de la edil oficialista al momento de votar el proyecto de la oposición permitió que el mismo fuese aprobado por mayoría, con seis manos alzadas de Juntos por el Cambio. 
 

 

 

+ A la edad de 92 años falleció Carlos Prudencio Salazar. No se realiza velatorio. Sepelio: martes 25 de agosto a las 16 horas. Q.E.P.D.

 
ARBA 2026 DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Ãlamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar