Jueves 17 de junio de 2021 | Año XI Nro. 4005
ARBA

MUNICIPALIDAD HIPOLITO  YRIGOYEN

MARTIN PALAZZO 1
Cooperativa de agua potable

la bancaria

pinta magazine
 
 

HCD: Juntos por el Cambio incorporó secretario político de bloque

04-06-2021 18:11 | 

En 2019 se agregó al articulado del Reglamento Interno del HCD local que los bloques podrán designar un secretario político rentado. Entre los puntos se estableció que quien ocupe ese puesto debe ser empleado de planta permanente del Municipio. La remuneración percibida, en tanto, debe ser igual a la que recibía por el trabajo que venía desempeñando. En ese marco, la bancada de la oposición solicitó para esa tarea a Julio Ricardo Martínez (foto). Autorizada, mediante decreto, por el órgano legislativo, la incorporación quedó concretada esta semana. La información fue confirmada a Hendersonline por fuentes parlamentarias.

 

 

 

Con el agregado de 2019, el Reglamento Interno del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Hipólito Yrigoyen señala en su artículo 17 que  “los bloques políticos podrán designar un secretario político rentado que a la fecha de la sanción del presente reglamento revista calidad de empleado de planta permanente del municipio. Dicho agente será solicitado por el presidente de cada bloque como así también su renovación”.

 
DIPUTADOS PCIA. BS. AS. Cooperativa El Progreso SENADO ENERO 2021 SOLER sin precio diciembre 2019 Cooperativa 26 marzo AUTOELEVADORES hcnet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2019-55943897-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar