Viernes 9 de octubre de 2026 | Año XVII Nro. 5945
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Bomberos Voluntarios de Henderson presentó en sociedad el autobomba cisterna

14-04-2023 20:24 | 

Es el primer autobomba cisterna que tiene la institución en sus casi 55 años de vida. De esta forma, los servidores públicos estarán provistos de agua de reserva con una unidad propia, ya que hasta ahora, cuando la situación así lo requería, el refuerzo con el líquido extintor de incendios lo prestaba el Municipio a través del camión regador. Después de la caravana iniciada en el pórtico de ingreso a nuestro pueblo pasadas las 17.30 horas del viernes 14 de abril, el nuevo móvil fue presentado formalmente frente al cuartel de calle Nueve de Julio, donde hicieron uso de la palabra el jefe del cuerpo activo, Ignacio González, y la presidenta del Consejo Directivo de la institución, Ana Paula Cano. Compartimos registros fílmicos de uno y otro momento.

 

+ A la edad de 73 años falleció Angélica María Miranda. No se realiza velatorio. Sepelio: jueves 8 de octubre a las 10 horas. Q.E.P.D.

 

Lluvia: con 41 milímetros actualizó YPF a las 11.40 horas del miércoles 7 de octubre el registro de agua caída hasta ese momento. Así informaron en la estación de servicio ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 89 años falleció Pedro Donatti. Se realiza velatorio. Sala 1. Sepelio: miércoles 7 de octubre a las 16.30 horas. Q.E.P.D.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar