|
Allanamiento en una estancia de Hipólito Yrigoyen por caza ilegal de un puma 18-07-2023 23:02 |
Lo llevó a cabo el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, a través de la Brigada de Control Ambiental (BCA), junto con efectivos del departamento de Delitos Ambientales de la Policía Federal Argentina. En la estancia, de una superficie de alrededor de 400 hectáreas, encontraron partes del animal, "entre ellas el cuero que estaba estaqueado en un árbol con signos de impacto de arma de fuego y de mutilación de uno de sus miembros delanteros, el cráneo y garras". Además "restos de otros ejemplares de la fauna silvestre, como armadillos, especie también amparada por la ley de fauna silvestre n° 22421". Ampliamos con más información oficial.
Publicación del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (incluye video) https://www.argentina.gob.ar/noticias/ambiente-allano-una-estancia-por-la-caza-ilegal-de-un-puma
|
Lluvia: 6 milÃmetros acumuló el pluviómetro de YPF con el agua caÃda durante la madrugada del sábado 10 de octubre. Asà informaron en la estación de servicio ante la consulta de Hendersonline.
|
|