Viernes 21 de agosto de 2026 | Año XVII Nro. 5896
COOP. AGUA POTABLE 2023

DIPU JG25

EDEN

la bancaria

 
 

Absolución ratificada para el exintendente Enrique Tkacik y su secretario de Gobierno, Luis Pérez: la Suprema Corte de Justicia rechazó recurso de nulidad que había interpuesto el fiscal general

13-10-2023 18:57 | 

A fines de septiembre del 2022 se dio lectura al veredicto absolutorio para con el ex jefe comunal de Hipólito Yrigoyen y quien fue su secretario de Gobierno, tras el juicio oral en el marco de la causa caratulada “Tkacik Enrique, Pérez Luis Ángel s/ negociaciones incompatibles con funciones públicas”. El fallo de primera instancia fue apelado por el agente fiscal. La Justicia volvió a expedirse, a través de la Cámara Penal de Trenque Lauquen, y lo ratificó en abril de este año. Luego, el Fiscal General Departamental, doctor Roberto Miguel Rubio, interpuso recursos extraordinarios de nulidad y de inaplicabilidad de ley. Finalmente, en respuesta a esto último, esta semana la Suprema Corte de Justicia resolvió “rechazar, sin más trámite” aquellos recursos interpuestos. Compartimos el enlace para la lectura de la resolución completa, a la que accedió Hendersonline.

 

+ A la edad de 63 años falleció Luis Daniel Ballesteros. Se realiza velatorio. Sala 2. Sepelio: viernes 21 de agosto a las 11 horas. Q.E.P.D.

 
ARBA 2026 DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Ãlamo hcnet PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar