Centro de Empleados de Comercio y A.M.E.Co.H: sendas convocatorias a asamblea general ordinaria
15-11-2023 11:50 |
El Centro de Empleados de Comercio y la Asociación Mutual Empleados de Comercio de Henderson (AMECH) realizan las convocatorias para las 21 y 22 horas del día martes 19 de diciembre, respectivamente. Las asambleas se llevarán a cabo en la sede del centro, calle Colón número 544, desde donde enviaron los textos al respecto que se transcriben a continuación.
CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO HENDERSON
CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Henderson, 13 de Noviembre de 2023
Estimado/a Compañero/a:
Convocase a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA a llevarse a cabo en la sede del Centro Empleados de Comercio de Henderson, sita en calle Colon N º 544, de esta ciudad, el día 19 de Diciembre de 2023 a las 21.00 hs., para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Designación de 2 (dos) Socios presentes para firmar el Acta de la Asamblea,
conjuntamente con el Secretario General y el Secretario de Asuntos Administrativos.
2) Consideración de la Memoria y Balance General, correspondiente al Ejercicio cerrado al 31 de Agosto de 2023.
3) Consideración de la cuota social.
MARIANA E. DEL ALAMO D’ORAZIO PABLO
Sec. Asuntos Administrativos. Secretario General
Artículo 19 del Estatuto: La Asamblea se constituirá con la presencia de la mitad más uno de los socios cotizantes. Luego de una hora lo hará con los afiliados presentes.
A.M.E.Co.H.
CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Henderson, 13 de Noviembre de 2023.
Ejercicios Nº 29º – Agosto 2023
Estimados Consocios / as:
En cumplimiento de lo especificado en el Art. 30 del Estatuto Social el Consejo Directivo convoca a Asamblea General Ordinaria para el día 19 de Diciembre de 2023 a las 22,00 horas en su local social, calle Colón N º 544, con el objeto de tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Designación de dos señores socios presentes para firmar el Acta de la Asamblea.
2) Lectura y consideración de la siguiente documentación correspondiente al 29º Ejercicio al 31 de Agosto de 2023:
a) Memoria del Consejo Directivo.
b) Informe de la Junta Fiscalizadora.
c) Cuenta de Gastos y Recursos e Inventario y Balance General.
3) Consideración de la cuota social.
ANALIA L. CANEPARE PABLO D’ORAZIO
Secretario Presidente